Boletín

ROYAL PADEL

ROYAL PADEL R28 2018

La ROYAL PADEL R28 2018 es una de las palas de pádel más Premium de la firma. Adéntrate en los increíbles golpes que te dará esta bonita pala.

Más detalles

ROYAL PADEL R28 2018
Nuevo

360,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 36 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 36 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Con la ROYAL PADEL R28 2018, la perfección existe. Es una de las nuevas palas topes de gama de Royal Padel para la temporada 2018. Rompedora en diseño, con superficie mate, en color naranja y detalles en dorado.

TIPO DE JUGADOR

La ROYAL PADEL R28 2018 es una pala de competición, del más alto nivel. La recomendamos hacia un público avanzado que quiera un rendimiento elevado tanto en golpes defensivos como ofensivos.

Destacamos que a pesar de ser de gama alta, su uso es más que apto para jugadores que se inicien o intermedios que busquen una pala con un gran control y con muy buena potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las palas Royal Padel destacan por estar fabricadas artesanalmente, además de incorporar los mejores materiales del mercado. Vamos a conocer de qué pasta está hecha esta ROYAL PADEL R28 2018:

Es una pala de formato híbrido, es decir, un formato muy completo y equilibrado, mejorando en pista golpes de control y de potencia. Será muy cómodo jugar con ella en todos los aspectos.

El punto dulce es muy amplio y podremos apreciar, que no hay perforado en el centro. La función de esto se debe a que en esta zona tendremos más potencia en nuestros golpes.

El grosor de su marco es de 38 milímetros. Además, es un interior, nos encontramos con 100% fibra de carbono.

Los planos de la ROYAL PADEL R28 2018 son de lo mejor. Aquí tenemos una composición híbrida incluyendo goma de polietileno, una de las gomas que más gustan a los jugadores debido a su salida de bola y reducción de vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la ROYAL PADEL R28 2018 es una de las cosas que más destaca. Es moderno y vanguardista, con ese tono naranja flúor no pasaremos desapercibimos en la pista.

ESTILO DE JUEGO

En pista, la ROYAL PADEL R28 2018 se comporta realmente bien, es una pala que desde el primer momentoya te haces a ella.

Combínala con golpes de control o de potencia.

 
Especificaciones

Forma

Híbrida

Nivel

Avanzado - Profesional

Juego

Equilibrado

Goma

Polietileno

Composición

Mixta

Escribe tu opinión

ROYAL PADEL R28 2018

La ROYAL PADEL R28 2018 es una de las palas de pádel más Premium de la firma. Adéntrate en los increíbles golpes que te dará esta bonita pala.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...