Los mas vendidos

VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016

La VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016 es una de las palas más potentes del mercado, la mejor fabricada por la firma Varlion para los jugadores pegadores.

Más detalles

Nuevo

349,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La nueva “BESTIA” ha llegado, hablamos de la VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016, la pala de pádel con más potencia de la firma y posiblemente del mercado a día de hoy. Introduce un formato diamante, con el que tendremos un balance alto pero con un punto dulce amplio para no perder el control, siempre necesario.

TIPO DE JUGADOR

La destinamos especialmente para jugadores experimentados y con gran control de su juego, pues esta VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016 es una pala pensada para golpes de potencia, para jugadores de revés que les guste terminar el punto con potente smash.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características de esta pala de pádel destacan entre las mejores del mercado, pues introduce materiales de calidad con los que estar en la cima del pádel.

El modelo CAÑON es un modelo fabricado en formato diamante, que es el que más potencia nos aporta, debido a que se aumenta su balance hacia la parte alta y nos ayudará a la hora de ejecutar remates o voleas. Su perfil es de 38 milímetros.

El marco de esta VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016, está fabricado en fibra de carbono en su totalidad, lo que nos aportará una muy alta resistencia.

Los planos, también se componen de fibra de carbono con un acabado en titanio y aluminio, mejorando la resistencia y consiguiendo un golpe más firme y seguro.

El núcleo, se compone con la Goma Eva Hypersoft, una goma de tacto blando estupenda para amortiguar correctamente la bola y así ganar tanto potencia como control.

Introduce en el puente el famoso DIFUSOR, mejorando su estética y consiguiendo un mejor balance.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de esta VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016 es uno de los más elegantes y atrevidos de la firma, cuenta con un color diferente del logo en cada cara.

Combina entre el negro y gris titanio con el rojo y verde.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, tendremos la salida de bola del formato diamante, para pasar la bola con facilidad.

En la zona de ataque, es donde más vamos a disfrutar esta “bestia”, consiguiendo la máxima potencia en todos los golpes.

En resumen, al mejor alternativa para una pala de potencia.

Escribe tu opinión

VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016

La VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016 es una de las palas más potentes del mercado, la mejor fabricada por la firma Varlion para los jugadores pegadores.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

30 Otros productos de la misma categoría