Boletín

KELME

KELME OLIMPICA 2016

La pala KELME OLIMPICA 2016 nos dará una potencia sensacional, para asi pdoer imprimirle mucha velocidad a nuestros golpes.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Buscando la máxima potencia, a la firma Kelme Padel le salió este maravilloso modelo. Contará con un formato de lágrima, que hará que posea un punto dulce mucho más amplio, para así tener un juego mucho más cómodo. Su perfil será convencional, de 38 mm. El peso de este modelo va a oscilar entre los pesos 355-370 gramos para así que sea una pala más cómoda y mucho más estable.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel KELME OLIMPICA 2016 esta estudiada para jugadores de nivel profesional que busquen el máximo rendimiento en su juego y a la vez la mayor pegada que un jugador pueda poseer. Este modelo le ofrecerá una calidad en cualquier golpe que realice en el partido y aparte una facilidad a la hora de ejecutar la pegada ideal. Esto le hará también tener un confort estupendo para así tener mayor confianza en nuestro juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La KELME OLIMPICA 2016 nos va a ofrecer los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el circuito profesional, ya que así podremos tener un juego mucho más cómodo y con unos golpes más perfeccionados.

El marco, contara con la fibra de carbono, que es el material más rígido que existe, para así poder dar la mayor consistencia a la estructura, para así poder tener unos golpes de mucha más calidad y más estilo.

Los planos también están fabricados en fibra de carbono, con lo que va a contar con la mejor sensación del golpeo posible. Esto hará que el manejo de nuestros golpes sea mayor, para así también a la vez ampliar nuestra precisión en cada golpe.

El núcleo, incorpora el mejor material que existe actualmente en el mundo del pádel, como es la goma EVA Ultra Soft que nos va a dar una salida de bola fantástica y responderá muy bien a los golpes aéreos.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la KELME OLIMPICA 2016 va a ser muy bonita, como ya nos tiene acostumbrados esta firma, con un fondo en color negro mate, para así conseguir que resalte mucho más los detalles que poseen los planos. El símbolo de la firma Kelme Padel en este modelo estará pintado en color azul celeste, que va a dar una luminosidad espectacular.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la KELME OLIMPICA 2016 es un modelo muy estable, con un juego muy rápido, que nos permita meterle mucho efecto a nuestros golpes y también una potencia sensacional a cualquier golpe que lo deseemos.

Escribe tu opinión

KELME OLIMPICA 2016

La pala KELME OLIMPICA 2016 nos dará una potencia sensacional, para asi pdoer imprimirle mucha velocidad a nuestros golpes.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

8 Otros productos de la misma categoría