Palas de pádel Head, colección 2023 y ofertas

Para la nueva temporada 2023 la firma ha fabricado nuevos modelos. Uno de ellos, es la nueva HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2023 BLACK WHITE, la pala de Sanyo Gutiérrez. Un modelo renovado y mejorado con el que tendremos más calidad en nuestro juego. Esta es una de las mejores palas Head hasta el momento.

También han renovado la pala de Ari Sánchez. La HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2023 BW, un modelo más compacto y con más potencia que la del año anterior.

En definitiva, las palas de pádel Head cada año son mejores. Se fabrican con materiales de gama más alta, con el fin de reinar en el mercado.

Las palas Head siempre son una opción a tener en cuenta si estamos buscando una pala de pádel de gran calidad y confort.

En nuestra tienda Padelman, tenemos un amplio catálogo de palas de pádel Head al mejor precio, para darte el mejor servicio y quedes contento con nosotros.

También hay otras palas Head para todos los niveles, que se adaptan a todo tipo de jugadores.

 

Palas Head más vendidas este 2023

Las palas Head, esta temporada 2023 están teniendo gran aceptación. Las nuevas palas de pádel de esta firma se han fabricado con un diseño espectacular. La estética sobria de estos nuevos modelos está teniendo muy buena acogida entre los aficionados a Head Pádel.

Conozcamos al detalle algunas de las palas Head más vendidas esta temporada 2023:

La primera que nombramos, es la de Sanyo Gutiérrez, el mago de San Luis. Su pala es la HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2023 BLACK WHITE. Pala con grafeno, carbono y goma power foam que da unos resultados increíbles en el ataque. Intratable potencia la de esta pala.

Seguimos nombrando la pala de Ariana Sánchez, el modelo se llama HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2023 BWEsta es una de las mejores palas Head para las jugadoras más avanzadas. Pala diamante, con muy buen tacto y con gran potencia en cada golpeo.

Esperamos muy ansiosos desde nuestra tienda online Padelman, una temporada 2023 llena de éxitos.

¿Cuál es la mejor pala Head este 2023?

En el año 2023, Head Pádel quiere revolucionar el mercado y apuesta muy fuerte por Sanyo Gutiérrez sacando a la venta una línea basada en el jugador argentino. Muñequeras, overgrips, mochila, paletero y la nueva arma con la que intentará conquistar de nuevo el World Pádel Tour. La HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2023 BLACK WHITE es sin duda la mejor pala Head de esta colección 2023. Un modelo renovado con un estilo diferente y el símbolo de este gran jugador en el plano de la pala (SG). También descubrimos la nueva pala de Alejandra Salazar tras su reciente fichaje esta temporada 2019. Se llama HEAD GRAPHENE 360 ALPHA MOTION 2023 BW y es la mejor pala Head para mujeres.

Head Alpha Pro, la pala de gran Sanyo Gutiérrez este 2023

Sin lugar a dudas el jugador punta más destacado en las filas del equipo Head pádel es el argentino Sanyo Gutiérrez. Por lo que la marca Austriaca ha dado su mejor pala a su mejor jugador, estamos hablando del modelo para este 2021, HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2022 BLACK WHITE, una pala de pádel Head ideal para todo tipo de jugadores, ya que presenta un gran control y muy buena potencia y todo esto con un tacto muy agradable. Uno de los puntos fuertes de la nueva pala Head Alpha Pro 2023 es la buena salida de bola que tiene en fondo de pista y en voleas, haciendo de este modelo la pala Head top ventas de la marca austriaca.

Esta nueva temporada 2023 han lanzado un diseño muy minimalista en colores negros y blancos, quedando una pala de pádel preciosa, para que los jugadores más exigentes jueguen con una pala de pádel Head de primer nivel y acabados espectaculares.

Déjate seducir por la nueva HEAD GRAPHENE 360 ALPHA PRO 2023 BLACK WHITE de Sanyo Gutiérrez y lanza tu juego a niveles inalcanzables con el nuevo modelo de Head Pádel que está arrasando en las pistas.

 

Head Pádel, marca líder en el segmento de raquetas en 2023

La marca Head Padel entró en el mercado del pádel con mucha fuerza. Su colección 2023 se divide en dos gamas de palas de pádel para diferentes jugadores.

Gama ALPHA:

  •          HEAD ALPHA PRO (es la pala con la que juega el gran Carlos Daniel Gutiérrez “SANYO”)
  •          HEAD ALPHA MOTION
  •          HEAD ALPHA ELITE
  •          HEAD DELTA PRO, con esta pala temporadas anteriores ha conquistado todos sus éxitos el gran Fernando Belasteguín “BELA”
  •          HEAD DELTA MOTION, esta pala es ideal para jugadoras o jugadores que quiera una pala ligera y potente,
  •          HEAD DELTA ELITE, estamos hablando del hermano pequeño de esta línea de palas head pádel.

Gama DELTA:

 

La firma HEAD PADEL, es conocida en el mundo el tenis por la gran calidad de sus materiales. Hace unos años Head se introdujo en el mundo del pádel fabricando verdaderas maravillas de palas de pádel. Materiales de la mejor calidad para situarse al igual que en el tenis entre las mejores posiciones.

Las palas de pádel Head ha patrocinado a grandes jugadores de pádel. Como fue el gran Fernando Belasteguín número 1 del ranking de World Pádel Tour durante 15 años, más conocido como “Bela”. Este gran jugador está en un nivel muy alto de su carrera. Esta temporada 2023 jugará con Sanyo Gutiérrez, una pareja muy esperada que espera dar mucho que hablar. También tiene en sus filas a Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como “Sanyo”, actualmente situado en el número 3 del ranking del WPT. Esta temporada han llegado a varias finales.

Por el lado femenino, patrocina a una estupenda jugadora de revés Ari Sánchez, actual número 3 del ranking de WPT. Una jugadora muy completa, que se mantiene en las posiciones más altas del circuito internacional.

Sin lugar a dudas la marca Head Pádel es una apuesta segura para equiparte con material de primera calidad y jugar tus partidos de pádel con lo mejor posible. No lo dudes y compra tu pala Head Pádel en nuestra tienda de pádel online, Padelman.