Los mas vendidos

BOLAS DE PÁDEL HEAD

Os hablamos sobre las pelotas de pádel Head, las mejores del mercado. Son las pelotas oficiales del World Padel Tour, el mayor circuito mundial de pádel.

Head es una de las mejores marcas en los deportes de raqueta, conocida por el mundo del tenis, ha decidido apostar por el pádel y a día de hoy, es de las mejores en pádel.

Fabrica desde textil, palas de pádel, zapatillas, y bolas, de las que hablaremos a continuación.

El modelo de pelotas de pádel Head Padel Pro, es el que se usa durante los partidos del World Padel Tour, ya que son las mejores del mercado. Unas bolas con las que podremos jugar bastantes partidos y obtener un rendimiento estupendo en todos los golpes. Al remate, la bola despedirá muchísimo, pudiendo golpear la bola duramente y conseguir ganar el punto. Desde la defensa por ejemplo, estas bolas tienen un gran tacto cuando las golpeamos, pues se amoldan a la pala y conseguiremos un estupendo control.

En nuestra tienda Padelman, contamos con varios modelos de pelotas Head, como por ejemplo:

-          Cajón pelotas Head Cs: las Head CS, destacan por la calidad-precio que introducen, vamos a tener la máxima calidad al mejor precio. este cajón será la mejor alternativa si somos jugadores que jugamos bastantes días al pádel, pues si nos ponemos de acuerdo con nuestros compañeros, tendremos bolas para muchísimo tiempo a un precio muy bajo si lo dividimos entre 4 personas.

-          Cajón pelotas de pádel Head Padel Pro: este cajón cuenta con un total de 24 botes la mejor alternativa del mercado en todos los aspectos, pues tendremos las mejores bolas del mercado con la mejor oferta. Una combinación que no podremos desaprovechar si queremos bolas para un largo periodo de tiempo y lo que es mejor, ahorrándonos dinero. Este modelo es el usado durante los partidos del circuito profesional de pádel.

-          Bote de pelotas Had Padel Pro: cada bote incluirá 3 pelotas, las necesarias para las disputar un partido sin problemas. Pelotas Premium de máxima calidad.