Los mas vendidos

PALETEROS SLAZENGER

La marca Slazenger de origen británico, tuvo sus inicios en el mundo del tenis, tras consagrarse como una de las mejores marcas de todos los tiempos de este deporte. Tras su largo y gran desarrollo en el tenis, han decidido apostar por el mundo del pádel, fabricando materiales de calidad a un precio devastador. Una opción más que a tener en cuenta si queremos material Slazenger de gran calidad.

En esta sección, hablaremos sobre los paleteros Slazenger, los cuales van a destacar por encima de otros por su buena capacidad para introducir nuestros materiales.

En nuestra tienda Padelman, tenemos variedad de paleteros entre los que elegir dependiendo de nuestras necesidades y de lo que queramos gastarnos.

Una de las mejores alternativas es el SLAZENGER CON RUEDAS. Este paletero destaca por la innovación de introducir ruedas para su transporte. Las ruedas nos van a facilitar llevarlo más cómodamente a nuestros partidos, ya que así de esta forma podremos introducir más cantidad de objetos. En cuanto a estética se ha optado por una estética sencilla, clasicista de blanco y negro, ideal para los jugadores más fieles a la firma.

Otro paletero, pero en este caso uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio del mercado, es el SLAZENGER X-MAX PRO. Este paletero destaca por su bajo precio y por su buena calidad en sus materiales. Cuenta con una tela exterior impermeable para que en casos atmosféricos poco favorables, nuestras pertenencias queden perfectamente protegidas en el interior. Esta bolsa, destaca también por su radical diseño, con líneas estridentes y futuristas de color gris, negro y rojo que le aportan dinamismo al modelo. Una buena alternativa si somos un jugador que gusta ir a la última, desde su pala, zapatillas, textil y paletero.

En nuestra tienda Padelman, también disponemos de otros artículos de esta gran marca, desde palas de pádel hasta pelotas, para que jugar al pádel sea siempre diversión sin tener que gastarnos una fortuna.