Los mas vendidos

PALETEROS HEAD

                                          

Head es una de las marcas más importantes dentro del deporte de raqueta, viniendo del tenis, siendo la número uno, contando en sus filas con los mejores jugadores del mundo. Entra al mundo del pádel con muchísima fuerza, convirtiéndose pronto en una de las más reconocidas y deseadas por todos. Es reconocida gracias a la calidad de sus materiales y por la cantidad de años que lleva en el mercado. Empezó su andadura en el pádel, con su gama de palas, con materiales de la mejor calidad y así pudiendo situarse entre las mejores del panorama mundial.

Head Padel, cuenta en sus filas con el mejor jugador en la historia del pádel, Fernando Belasteguín, 13 años consecutivos siendo el número 1, un hecho muy difícil que vuelva a repetirse. Confía en esta gran marca, llevando sus palas de pádel y paletero, unos paleteros que analizaremos a continuación.

En esta sección de bolsería, vamos a analizar los paleteros Head Padel, unos de los mejores paleteros del mercado, con los que gracias a sus años fabricando bolsería para tenis, ofrecen unos modelos impresionantes, dejando constancia de su grandeza.

Contaremos de una variedad muy amplia, para que jugadores y jugadoras tengan donde elegir, tanto en diseños como en precios. Su amplia gama sitúa a la marca en una de las más queridas.

En nuestra tienda de pádel contamos con varios modelos de alta gama, como es por ejemplo el PALETERO HEAD DJOKOVIC 12 R. el paletero de gama más alta con el que llevar nuestros materiales a los partidos será muy cómodo, teniendo un gran espacio en sus interior, donde podremos meter todo lo que queramos, tres o cuatro palas, ropa, bebidas, etc. Aparte de espacio, no podemos obviar su comodidad a la hora de transportarlo, teniendo dos formas de transporte. En su parte delantera tendremos dos asas, para transportarlo por bajo cómodamente, ambas recubiertas con goma espuma y velcro, para una sujeción impresionante. También contamos con dos asas más grandes, para llevar nuestro paletero a nuestras espaldas y no notemos apenas peso.

Otro muy buen modelo que recomendamos es el PALETERO HEAD RADICAL 9R SUPERCOMBI, un paletero con un estupendo diseño, con el que ir a pista lo mejor equipado posible y ser el centro de atención.

Todos los paleteros Head, cuentan en su interior con protección térmica, asegurando nuestras bebidas frescas durante esos días de calor veraniegos. También en el exterior con tela impermeable, para que en días de humedad o lluvia no traspase el agua al interior.