Los mas vendidos

PALETEROS ENEBE

                                     

Enebe es una marca deportiva conocida por abarcar varios deportes de raqueta, en concreto tenis de mesa y pádel, fabricando todo tipo de materiales con la máxima calidad y las últimas tecnologías presentes en la marca.

Enebe Padel es una de las marcas de pádel con más proyección dentro del circuito internacional. Nacida en Alicante, se convirtió en uno de los referentes del pádel español, contando en sus filas con el jugador profesional Pitu Losada, pero que tras su retirada siguió fiel a la marca, aconsejando sobre que modelos de palas o paleteros sacar al mercado.

Esta gran marca, fabrica palas de pádel, material textil, complementos y paleteros. Tanto palas de pádel como paleteros presentan los mejores materiales del mercado, consiguiendo modelos de calidad al mejor precio. Enebe fabrica para todo el mundo y por tanto tendremos modelos y diseños diferentes para gustar a todo tipo de públicos.

Si lo que necesitas es comprar un buen paletero para llevar tus palas u otros objetos a tus partidos, y lo que quieres es calidad al mejor precio, los paleteros Enebe, son una de las mejores opciones a tener en cuenta, ya que tenemos modelos muy buenos. En nuestra tienda encontrarás por ejemplo el PALETERO ENEBE LS PRO ATTACK VERDE, de una gran capacidad, para introducir todo tipo de cosas y no dejarnos nada fuera de él. Cuenta con una bonita estética plateada y verde, que puede gustar tanto a jugadores como a jugadoras.

La sección de bolsería Enebe Padel destaca por sus buenos productos, y son usados por los jugadores profesionales que confían en esta marca, como por entonces Pitu Losada, que todavía sigue llevando sus fabricaciones.

En nuestra tienda Padelman, encontrarás en la sección de palas de pádel Enebe, modelos para combinarlo con el paletero y así ser un auténtico jugador de la marca. Te sentirás importante, llevando un conjunto de calidad dentro de pista y que por seguro no te dejará insatisfecho.