Los mas vendidos

PALETEROS DUNLOP

                                           

Dunlop es una marca muy conocida en el mundo del deporte, conocida especialmente del tenis, ya que es una de las marcas más pioneras en la fabricación de raquetas de tenis, teniendo en sus filas a los mejores jugadores del mundo, como Nico Almagro.

Esta firma pone todo el empeño y esmero en sus fabricaciones, destacando en raquetas, textil, paleteros, todos ellos fabricados con los mejores materiales del mercado y las últimas tecnologías.

Su continuo avance en el mundo del deporte, les lleva a querer expandirse hacia el deporte estrella en nuestro país, el pádel. Fabricará todo tipo de materiales, desde palas y textil, hasta complementos y paleteros.

Cuentan en sus filas jugadores profesionales, tanto jugadores como jugadoras, de los que destacar Juani Mieres y Patty Laguno.

Juani Mieres es uno de los jugadores de pádel más importantes en la historia de este deporte, siendo su mejor ranking el puesto N1 mundial, siendo pareja con Pablo Lima.

Patty Laguno, una de las mejores jugadoras de pádel, siendo su mejor ranking el número 1 del circuito World Padel Tour.

A continuación, veremos la sección de bolsería, destacando sus paleteros, que son ideales para llevar nuestros materiales de la mejor forma posible. Los paleteros de pádel Dunlop, poseen la calidad y experiencia que la marca tiene tras tantos años siendo de las mejores en la fabricación de materiales deportivos.

Destacamos el paletero DUNLOP PRO TEAM ROJO THERM ROJO, que es de los mejores paleteros fabricados con la firma. Destacar de él, su gran tamaño para transportar todo tipo de materiales, desde nuestras palas, hasta ropa para el posterior aseo, agua para reponer líquidos, que es fundamental o nuestros objetivos más importantes, como llaves, móviles etc. Se ha fabricado con la mejor tela, tanto interior como exterior, protegida con tecnología impermeable, para así proteger el paletero y sus objetos contra la lluvia o el excesivo calor.

En verano, su tecnología Therm, nos aporta que nuestras bebidas se mantengan frescas durante todo el partido.

Destacar de los paleteros Dunlop, su grandísima calidad de fabricación, con una relación calidad precio espectacular, a la altura de muy pocos.