Los mas vendidos

PALETEROS BLACK CROWN

Los paleteros Black Crown son amplios y espaciosos y en colores muy llamativos. De los mejores paleteros que hay en el mercado, comprenden una gama alta estéticamente brillante y con unas prestaciones nunca vistas.

Su imagen con la corona, famosa en el mundo entero, hace que tenga paleteros muy apetecibles para cualquier jugador de pádel. Entre ellos encontramos el Black Crown amarillo, en color flúor con negro, doble bolsillo lateral y bolsillo central muy amplio. Es el paletero más característico de la marca.

En 2016 la firma Black Crown decidió sacar a la venta paleteros con un estilo más suavizado, colorido más suave y figura más contorneada.

La gama Sun, en colores plata y rojo, mezclados con negro, nos recuerdan a los paleteros de gamas Premium, con una forma ahuevada, donde la prioridad es proteger la pala de cualquier golpe.

Comprar paleteros Black Crown en Padelman.

Los paleteros Black Crown están a la venta en Padelman y con nosotros conseguirás siempre el mejor precio. Además que si contactas con nosotros te asesoramos para poder conseguir tu paletero de pádel perfecto.