Boletín

ASICS

ROPA DE PÁDEL ASICS

                                      

ASICS, es una empresa japonesa de material deportivo en mayor medida, fundada en el año 1949. Sus sedes principales las encontraremos allí y en los últimos años está siendo la marca referente en el mercado internacional.

Nos centraremos en la ropa de Asics Padel, fabricada con los mejores materiales, siempre con la máxima calidad en todas sus prendas, para aportarnos la comodidad necesaria y juguemos tranquilos y cómodos.

No olvidemos que tener prendas de calidad, hará que nuestro juego se vea beneficiado, debido a que tendremos una mayor transpiración del sudor para que en ningún momento sintamos escozor al rozar con nuestro cuerpo. La marca deportiva Asics se compromete con todos nosotros para darnos ropa de la máxima calidad posible.

Tendremos gran variedad de prendas, desde niños y niñas, hasta mujeres y hombres, para que cualquier aficionado pueda disfrutar de esta gran ropa.

En variedad, en nuestra tienda, tenemos desde polos y camisetas con un diseño elegante y práctico con la que nos sentiremos cómodos, hasta sudaderas y chaquetas, para los días de invierno en los que haga frío y podamos ir calientes al mismo tiempo que bien vestidos.

Recordamos que la ropa de pádel Asics, se puede utilizar para lo extradeportivo, para ir a cualquier lado, no son diseños excesivamente llamativos por lo que gana siempre en elegancia.

En el sector femenino, encontramos todo tipo de faldas, con diferentes diseños y colores, junto con camisetas a juego con la que irán a juego y serán las reinas de la pista.

Jugadores profesionales, en concreto los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima, confían en esta gigantesca marca nipona. Los números uno necesitan la ropa número uno, por tanto Asics les proporciona todo el material deseado, desde palas y calzado, hasta complementos y ropa.

Destacar que esta firma, posee una relación calidad precio espectacular. Es importante llevar prendas que se ajusten a nuestras necesidades y no olvidemos que lo muy barato acaba saliendo caro. En este caso no pasará eso, la ropa de pádel Asics nos durará el mayor tiempo posible y la podremos utilizar durante años sin ningún tipo de problema.

En nuestra tienda puedes conseguir modelos como: Chaqueta Asics Club Woven Negra, para los más elegantes. Sudadera Asics Logo Hoodie Roja, y más prendas realmente interesantes.

La compra de todo el material deportivo Asics, es una compra totalmente acertada, con diferentes precios para que se pueda ajustar a un público mayor.