Los mas vendidos

PALAS DE PADEL DABBER

La marca Dabber nació en Argentina allá por el año 1961 de la mano de Don Gabriel Ángel Di Battista, un inmigrante Italiano que, como muchos de los inmigrantes de aquella época, le dio todo su amor y cariño a este país. Don Gabriel (hijo) allá por el año 1986 creó una pala de gusto personal sin saber que esta pala de pádel iba a llegar a ser una de las marcas líderes del mundo del pádel. A principios de 1992 lanza al mercado su primera pala tubular de composite, tomando, con adaptaciones y mejoras propias, el estilo constructivo de las raquetas de tenis. En el año 1998 esta marca lanzó numerosos modelos, compitiendo con firmas pioneras en el mercado e innovando con materiales nuevos y procesos constructivos nuevos, como goma EVA de baja densidad, goma EVA de medio curado, núcleos laminados compuestos por alta presión. Gracias a todas sus pruebas e innovaciones, llegan a estar hoy con los materiales y tecnologías de primera calidad y así poder ofrecer al mercado los mejores productos para mantenerse entre las mejores firmas del circuito internacional.

El éxito logrado, catapultó a la firma, que trascendió las fronteras nacionales, comenzando la comercialización de sus productos en países vecinos. Esta marca empezó a llamarse como el Dios supremo de la mitología griega “ZEUS”, este nombre ya se encontraba registrado en una indumentaria de rugby, por eso se buscó un nombre nuevo con la ayuda de varios amigos, todos aportaron cientos de nombres, que tras una votación dio lugar el nombre de Dabber, cuyo significado es “AQUEL QUE DA TOQUES CORTOS O GOLPES LIGEROS Y RAPIDOS”.

Comprar Raquetas de padel Dabber en padelman

La firma Dabber cuenta con dos líneas totalmente diferentes. Una es la línea Europea, con los modelos ROBER EVO, EUPHORIA, MAX D4, PRISMA. Por otro lado se encuentra la línea Argentina con los modelos CONICA, CÓNDOR EVO, ROBER10, GRAN PATAGONIA. En ambas líneas cuentan con los mejores materiales para realizar las palas y también las mejores gomas EVA para crear mayor sensación en sus palas y así aligerar su peso a la hora de jugar y así poder reaccionar con mayor facilidad y mayor rapidez.

La marca Dabber solo cuenta con una jugadora en sus filas, Mariela Peyregne. Es una gran jugadora argentina y lleva 25 años jugando de la mano de esta firma de palas de pádel. Ella jugó tres mundiales con esta marca en los que se quedó en 2000 y 2010 subcampeona y con la que se quedó campeona en el año 2012. Esta mujer se ha tirado 22 años jugando en el circuito profesional argentino siendo Nº 1 en los años 2000, 2003 y 2009, y siendo jugadora del TOP 10 desde 1998.

Una de las mejores palas de pádel Dabber del mercado en estos momentos, es la Dabber Carbon, una pala de pádel fabricada por completo en fibra de carbono, con la que tendremos una resistencia única. En definitiva, una de las palas Dabber más completas.

Si quieres adquirir una de estas maravillosas palas Dabber, no dudes en hacerlo aquí, en Padelman, pues te daremos el mejor servicio y como no puede ser de otro las mejores ofertas en palas de la firma argentina.

En resumen, las palas Dabber, son modelos de máxima calidad, fabricadas con mimo y detalle para ofrecernos las mejores experiencias.