DROP SHOT
  Boletín

DROP SHOT CANYON PRO 2022

DROP SHOT CANYON PRO 2022 - Una de las mayores bombas de esta nueva temporada 2022, la unión de la marca española drop shot con el histórico jugador brasileño Pablo Lima que ha dado lugar a esta maravillosa creación.Potencia pura junto a carbono 24k.

Más detalles

DROP SHOT CANYON PRO 2022
Nuevo

340,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Un nuevo legado acompañado de una magnífica noticia para los amantes del pádel, La nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022 acompañará a todo un número 1 del mundo como es el jugador brasileño Pablo Lima, pala destinada para aquellos que sean unos obsesos de la definición del punto y quemar la bola.

 

TIPO DE JUGADOR

La nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022 está dirigida para aquellos jugadores de un nivel alto que quieran potencia y finalización.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En lo referente a las características y prestaciones de esta nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022, modelo que llevará Pablo Lima, destaca por ser una de las palas más punteras de este nuevo año con las mejores tecnologías del mercado padelístico.

Empezaríamos por destacar el formato de esta unidad, se ha diseñado al gusto del jugador brasileño Pablo Lima, un formato que ha venido utilizando durante toda su carrera , formato híbrido entre lágrima y diamante con un punto dulce ampliado para mejorar el impacto de la pelota.

La marca española ha usado una nueva tecnología para su fabricación como es la incorporación en el marco de un sistema llamado “Twin Tubular System” que se trata de un doble tubular compuesto por fibra de carbono que nos aporta una resistencia a golpes arañazos, malos impactos increíble, además de aportar durabilidad y una mayor salud para la pala de pádel.

En lo referente a las caras de esta DROP SHOT CANYON PRO 2022 se mezcla la tecnología TeXtreme 24K que es un carbono duro y estable junto a la fabricación Curv 360 que nos da un equilibrio bestial, destacamos también la mítica goma Eva Pro de Drop Shot que ya llevan muchos modelos de la marca.

Por último en este apartado destacamos la rugosidad 3D Face que aporta una mejora para los efectos, además del Smart Holes System para un mejor impacto con la pelota, la Power Beam Heart que da más potencia al golpeo , cuenta también con un Ergo Pro Protector para evitar golpes , arañazos y deformaciones en la pala y un nuevo método que mejora el agarre en la empuñadura como el Silicone Grip Channel

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto a la estética de esta nueva DROP SHOT CANYON PRO 2022 han incluido una combinación de colores azules, blancos y dorados que dependiendo la posición o el momento en el que le dé la luz en un lado u otro cambia el color. Diseño realmente llamativo.

ESTILO DE JUEGO

Para jugadores de ataque y potencia que les guste la agresividad y la finalización de los puntos.