GARANTIAS

La garantía oficial de todos los productos comprados en Padelman se tramitan con cada marca, ofreciendo, en su caso, el tiempo máximo estimado por cada fabricante para el trámite. Si ha comprado material en Padelman, para poder tramitar la garantía, deberá, en primer lugar, mandar fotos a tienda@padelman.net, al whatsapp del vendedor si lo hubo en su momento o al de la tienda padelman 625279200 para su análisis.

Una vez analizadas las fotos se determinará el que el cliente nos envíe el material o no a nuestra tienda, pagando los costes de envío. Una vez aquí se tramitará con la marca oficial para que determine si por defecto de fabricación se sustituye por un producto nuevo.

El fabricante puede recibir las fotos por parte de Padelman antes de que el cliente envíe la pala si Padelman considera que es de posible aceptación o rechazo sin tener que ser analizada "In Situ".

Si la garantía es rechazada por el fabricante, se enviará al cliente con la correspondiente carta de NO garantía, emitida por el responsable de garantías del fabricante. Al ser rechazada dicha garantía, el cliente asume los gastos del envío (5,95€) de nuestras instalaciones a la dirección que este nos facilite. 

Si la garantía es aceptada, se le comunicará al cliente lo antes posible para reponerle el mismo modelo. Si el modelo está sin stock y no es posible reponerlo, se buscará una alternativa a convenir entre Padelman y el cliente, con un precio igual o superior.

EN NINGÚN CASO SE DEVUELVE EL DINERO EN UNA GARANTÍA. Si el cliente no quiere ningún modelo de los ofertados, tendrá el dinero en crédito en la tienda para futuras compras.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. La tramatación, y posible aceptación o desestimación de la misma, puede tardar de 2 a 4 semana en producirse, dependiendo siempre de la marca.