Los mas vendidos

BOLAS DE PÁDEL SLAZENGER

Las BOLAS DE PÁDEL SLAZENGER, son la mejor opción si queremos una pelota de muy buena calidad a un gran precio.

La firma Slazenger en conocida por todos nosotros por el tenis, ya que es uno de los fabricantes que más historia posee en el mundo de la raqueta, y en el pádel no podría ser menos.

Las pelotas de pádel Slazenger presentan una muy buena calidad y son las más económicas disponibles, pues para jugar nuestros partidos es la mejor opción si queremos ahorrarnos algo de dinero en nuestra compra.

En cuanto a la presión en general de sus modelos, suele ser una presión que nos permite golpear la bola con comodidad, donde a la hora del impacto no nos transmita nada de vibraciones y la bola salga despedida con fuerza de nuestra pala de pádel.

En todas ellas, veremos el nombre de la firma en la parte central, en color negro y con el símbolo que las caracteriza, la pantera.

En nuestra tienda Padelman, disponemos de varios modelos, como por ejemplo:

-          Cajón de 24 botes de pelotas Slazenger Club Padel: Esta es una oferta más que recomendable si somos un grupo de jugadores que solemos jugar varios días a la semana juntos. O bien si somos un monitor de club o personal, pues nos permitirán entrenar dando el máximo rendimiento.

-          Bote de 3 pelotas Slazenger Club Padel: son las mismas que las del cajón, pero esta vez individuales, para jugadores que jueguen más habitualmente.