PALETEROS DROP SHOT

                                       

La marca Drop Shot, es una de las marcas más conocidas mundialmente en el mundo del pádel, que apuesta cada año y en cada fabricación por la innovación, ofreciendo todo tipo de materiales padeleros con la máxima calidad.

En sus filas cuenta con el 13 años número uno consecutivos, Juan Martín Díaz, que apuesta por esta marca durante casi toda su andadura, quien no conoce a este grandioso jugador que ha marcado un antes y un después en la historia del pádel.

DropShot, cuenta con una amplia variedad de productos, en los que podemos encontrar palas, lo más destacable, material textil y complementos, zapatillas y paleteros. De la sección de bolsería también tendremos diferentes mochilas y bolsos.

En esta sección, hablaremos las características principales de la bolsería, tanto paleteros como bolsos con un diferente uso.

Toda la bolsería de esta marca, se fabrica con la mejor tela del mercado, para proteger nuestras pertenencias como puede ser la pala, ropa, u otros objetos de lluvia, polvo etc. La comodidad está a la orden del día y esta gran firma se esfuerza por ofrecer modelos con los que ir a la moda y al mismo tiempo ser únicos en el mercado.

En nuestra tienda, tenemos variedad de bolsos, los cuales son otra opción para llevar nuestra pala o distintos materiales a nuestros partidos, destacando sobre todo su fácil manejo y buen espacio que nos aportan. Una opción ideal si queremos llevárnoslo a la playa, al campo etc. Su uso puede ser muy variado. Un ejemplo de bolso es el DROP SHOT MARA ROJO, de gran estilo, destacando su poderoso color rojo.

También, tenemos bolsos de diferente diseño, color y tamaño, para que se ajusten a nuestras necesidades. Como por ejemplo el DROP SHOT SECRET VERDE, el cual lo caracterizamos por ser muy ligero, donde poder llevar todo el material cómodamente y siempre bien protegido.

En nuestra tienda de pádel podrás encontrar todo tipo de materiales relacionados con materiales Drop Shot, siendo una de las marcas más destacables del circuito nacional e internacional.