Los mas vendidos

ROPA DE PÁDEL BULLPADEL MUJER

                                               

Bullpadel, es la mejor marca de pádel que encontramos en el mercado actual. Lleva muchos años ofreciéndonos materiales de máxima calidad y contando en sus filas con los mejores jugadores del mundo. Por ello, su compromiso de ofrecernos los mejores materiales, la hacen la más grande.

Esta marca, es la patrocinadora oficial de la Federación Española de Pádel, proporcionándole todo el material necesario, desde textil hasta complementos, para así llevara la marca haya donde vayan a lo más alto de pódium.

Aparte, de ser la patrocinadora de la FEP. Es patrocinadora oficial del circuito World Padel Tour, que acoge todas las miradas de los aficionados del pádel teniendo cada dos semanas torneos organizados por todo el mundo.

A continuación hablaremos del material textil Bullpadel para chicas. La ropa Bullpadel femenina cuenta con un estilo muy marcado, siguiendo líneas clásicas que gustarán a todas las mujeres. La calidad de sus prendas, es la mejor del mercado, siempre fabricada con la mejor tela, logrando una transpiración del sudor increíble proporcionando comodidad y un secado rápido, para que toda jugadora se sienta cómoda dentro de la pista y pueda ejecutar su mejor juego.

En esta ropa, confían jugadoras profesionales, como es el caso de la gran Cata Tenorio, que es la cuatro veces campeona del mundo, y número uno mundial. Si una de las jugadoras más grandes en la historia del pádel confía en esta marca, es porque algo están haciendo bien. A Cata Tenorio, Bullpadel le proporciona todo el material necesario para llegar a lo más alto.

Otra jugadora y pareja de Cata Tenorio es Victoria Iglesias, también confiando en esta grandísima marca. Jugadora joven pero experimentada situada junto a Cata entre las mejores del mundo.

Las características más importantes en la ropa Bullpadel femenina son las siguientes:

-          Por un lado destacar su calidad a la hora de la fabricación, con la mejor tela y el mejor de los secados, para no molestar durante el juego.

-          Otro punto a favor de la ropa de esta marca, será su comodidad, adaptándose perfectamente al cuerpo, logrando que tengamos mejor movilidad por pista.

-          Tanto camisetas como faldas, presentan un bonito diseño, especialmente destacan los modelos propios de la selección española, como puede ser la CAMISETA BULLPADEL BANAMARIAS AZUL MARINO, ideal para ser la más estilosa dentro de la pista.

Para complementar tus prendas deportivas, tenemos variedad de paleteros y zapatillas, para que vayas a tus partidos lo mejor complementada posible.