Los mas vendidos

ROPA DE PÁDEL SIUX

                                      

SIUX, es una marca de pádel que lleva corto recorrido en este mundo, apareciendo por primera vez en el año 2012, con el objetivo de llegar a lo más alto lo antes posible, mostrando un proyecto ambicioso.

Al poco tiempo de su comienzo, se vio reforzada por el fichaje de unas de los mejores jugadores por entonces, Chico Gomes, ayudando a la marca ser el objetivo de muchos jugadores.

Siux Padel introduce en todas sus fabricaciones materiales de máxima calidad que nos ofrecen unas sensaciones de juego muy superiores. Si en tan pocos años se han introducido entre las mejores marcas del mercado, es porque están haciendo muy bien las cosas.

En el sector textil, Siux se compromete a ofrecernos la mejor calidad en todo momento, y materiales innovadores de última tecnología, al mismo tiempo que gran variedad de prendas, para poder elegir entre distintos tonos y detalles.

Las características principales de la ropa deportiva son de las mejores que podemos encontrar en el mercado, con la mejor relación calidad-precio, para que todo jugador tenga el privilegio de ir equipado de la mejor forma posible.

-          En todas sus prendas, tendremos buenísima calidad de acabados, siempre con la mejor tela, logrando así una transpiración del sudor insuperable. Veremos agradecida su transpiración, ya que es importante sentirnos cómodos y secos dentro de pista.

-          Otro punto a favor de la ropa deportiva Siux, es su comodidad, adaptándose en todo momento a nuestro cuerpo, permitiendo una gran movilidad, evitando así roces incómodos con los que se nos pueda irritar la piel.

 -          La estética es uno de los puntos que más solemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestro material, por tanto Siux se compromete a darnos unos diseños realmente bonitos, con una amplísima gama de productos, para todos los gustos. Por ejemplo, tenemos desde camisetas básicas en todos los colores, con el logo de la marca en el centro, ideal para un cómodo entrenamiento. También contamos con prendas más estilosas, como es el caso de polos, que dan mucha clase y estilo a los jugadores. Para el invierno, contamos con una amplia gama de chaquetas polares y sudaderas, para que podamos jugar nuestros partidos cómodamente.

La línea que más ha dado que hablar ha sido la “Feel the Padel”, que la observamos en la mayoría de camisetas de la firma.

En conclusión, Siux Padel en la actualidad es una de las mejores marcas, contando en sus filas con innumerables jugadores profesionales, actualmente en el año 2016 introdujo en sus filas a Cristian Gutiérrez. Podemos asegurar que estamos ante la marca revelación.