Head Touch Omega Pro – Revolución Head Padel

Head Touch Omega Pro – Revolución Head Padel

En el mercado del pádel podemos ver palas de pádel de todos los tipos, materiales, para distintos jugadores y de distintas formas. Pues la pala que traemos hoy a nuestro blog pertenece a la colección de palas Head y no es ni más ni menos que una de las palas de pádel más distintas que hemos conocido hasta el momento.

La pala Head Touch Omega Pro, es la pala de pádel que más revolución ha causado a finales de la temporada 2017, y con el inicio de la nueva temporada 2018 sigue dando de qué hablar.

Head Padel, para los que no conozcan esta marca, es una de las más grandes dentro del pádel, también en el tenis. En ambos deportes son el centro de atención. Destacaremos de ella, que es una firma la cual busca una constante evolución para no quedarse atrás absolutamente en nada.

Pues bien, con la nueva Head Touch Omega Pro intentan captar la atención de jugadores atrevidos que quieran los diseños más minimalistas en una pista de pádel. La forma en la que se ha diseñado es lo que llama la atención de este modelo. Nos encontramos como estamos comentando ante una de las palas Head más distintas, fabricada en formato diamante, pero con un acabado hexagonal. La denominamos diamante ya que su balance es alto, pero la forma hexagonal permite una distribución de los agujeros muy amplia, por lo que no vamos a perder nada de control.

Por el resto, es una pala normal y corriente, con un marco de 38 milímetros de grosor y con un peso oscilante a partir de 360 gramos.

La Head Touch Omega Pro es una pala de pádel que debido a su forma nos aportará un plus en potencia, pero también buen control. El jugador ideal para ella es un jugador avanzado o profesional. En este apartado destacaremos que es la pala que usa Gonzalo Rubio, jugador World Padel Tour.

Esta pala Head Touch Omega Pro es única y novedosa. En el apartado de materiales y tecnologías no se queda para nada corta, vamos a conocer que materiales y tecnologías introduce:

-          Comenzando por el marco, destacamos sobre todo que consta de un tubular de fibra de carbono. Además tendremos la tecnología Flexible Chassis, la cual es una construcción donde la goma eva se une con el marco consiguiendo así una unión mucho más suave. El objetivo principal de esto es conseguir mejor control cuando demos un golpe más descentrado.

-          Para los planos, las palas Head son de las mejores del mercado. En este modelo veremos grafeno y fibra de carbono en los planos, por lo que nuestros planos serán de la máxima calidad posible. De este modo, conseguimos una increíble resistencia.

-          En el núcleo, dispone de la Goma Ultra Soft Foam, la goma estrella en las palas Head para incrementar el tacto cómodo. La Head Touch Omega Pro se caracteriza por tener uno de los tactos más confortables al golpeo. Las vibraciones se reducirán por completo en esta pala, por lo que será la opción perfecta para jugadores con problemas de codo.

Y es que la Head Touch Omega Pro es una pala súper completa, la cual facilitará el juego de cualquier jugador sea cual sea su posición.

Basándonos en nuestra propia experiencia, vamos a destacar su agresivo compartimiento en la zona de ataque, pero su tacto blando y buen balance para la zona de defensa. En los golpes de transición como una volea o una bandeja, va realmente bien.

Publicado en 2018-02-27 Home, Test, opiniones, análisis..., Opiniones Padelman 0 1503

Deja un comentario

Usted debe ser conectado Publicar un comentario.
Prev
Next