WILSON FORCE LITE 2015
La FORCE LITE 2015 es una pala que satisfacerá a todo jugador que la pruebe, ayudándonos a mejorar nuestro juego desde cualquier posición.
Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.
INTRODUCCION DE LA PALA
Una vez más Wilson se ha superado sacando al mercado la FORCE LITE 2015 ,una pala muy equilibrada, con materiales de gran calidad y un atractivo diseño, encaja perfectamente tanto para jugadoresamateur como para jugadores más intermedios.
TIPO DE JUGADOR
La nueva pala FORCE LITE 2015, es ideal para jugadores que en el fondo de pista quieren una pala manejable con gran punto dulce y balance medio bajo, pero que cuando suban a pista la pala le responda y definan el punto con facilidad, con gran pegada.
CARACTERISTICAS DE LA PALA
Las prestaciones que presenta esta pala de pádel son las siguientes:
Presenta un formato redondo y un punto dulce amplio para que a la hora del golpeo, no demos mal la bola. Cuenta con un perfil de 38 milímetros de espesor y un peso de 350-360 gramos.
El marco se ha fabricado en fibra de carbono, teniendo así un marco rígido y resistente, para evitar roturas si golpeamos la pala contra el cristal o el suelo.
Los planos, también se han fabricado en fibra de carbono, consiguiendo unos planos resistentes, para poder pegarle sin miedo.
El núcleo, cuenta con la Goma Black Eva, una goma que nos aporta estética y un tacto medio de unas sensaciones espectaculares.
DISEÑO DE LA PALA
La FORCE LITE 2015 es una pala de pádel con un diseño muy bonito, gracias a sus líneas moradas, que gustarán tanto a jugadores como jugadoras. Una de las raquetas más elegantes de la gigante forma Wilson.
ESTILO DE JUEGO
En el estilo de juego, mejoraremos nuestros golpes, nuestra técnica, siendo un modelo muy maniobrable, por lo que nuestro juego de control se verá mejorado.
Desde la zona de defensa, podremos sacar cualquier bola con facilidad, sin demasiada fuerza en el golpeo, y si es posible, colocarla por el hueco menos esperado por el rival.
Desde el ataque, podremos apretar la volea, consiguiendo una dirección profunda y controlada, que no suba mucho y así ganar el punto.
