VISION

 

Boletín

VISION ORKKA BL 1.5

VISION ORKKA BL 1.5. Una pala de pádel tope de gama, fabricada con materiales de calidad.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VISION ORKKA BL 1.5 es la pala de pádel mejor fabricada por la firma Vision. Introduce los mejores materiales del mercado, como es la fibra de carbono, permitiéndonos tener un modelo resistente. Estética azul y negra.

TIPO DE JUGADOR

Esta pala de pádel es de gama alta, por tanto su uso está pensado para el nivel avanzado y profesional, prueba de ellos lo tenemos en que fue el modelo usado por el jugador Aday Santana, uno de los mejores jugadores del mundo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las VISION ORKKA BL 1.5 está fabricado con materiales de calidad. Las características son las siguientes:

Es una pala de pádel fabricada en formato lágrima. Este formato combina una forma redonda y diamante. Por tanto vamos a obtener potencia y control al mismo tiempo.

Su marco se ha fabricado en 100% fibra de carbono, por lo que el marco quedará así totalmente protegido ante cualquier golpe.

Los planos, también se forman de fibra de carbono. Tendremos un golpeo firme, y unos planos resistentes. Podremos darle fuerte a la bola y no tener miedo a romperlos.

En el núcleo incorpora Goma Eva Soft, una goma de tacto blando, de mucha calidad que nos hace mejorar en el juego de control.

DISEÑO DE LA PALA

La VISION ORKKA BL 1.5, es una pala de pádel de estética azul y negra, y en la superficie podremos encontrar el carbono visto.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, vamos a tener el juego que queramos. Es decir, podremos usarla para obtener el máximo control o la máxima potencia.