VISION

 

Boletín

VISION ORKKA 1.5 MUJER

La pala de pádel VISION ORKKA 1.5 MUJER es un modelo pensado para aquella jugadora de pádel que quiera prosperar en su juego y destacar dentro de la pista. Un modelo muy ligero, de amplio punto dulce y una estética muy cuidada.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La VISION ORKKA 1.5 MUJER es una pala de pádel nivel avanzado, pensada para jugadoras de pádel. Destaca por su ligereza y fácil manejo dentro de la pista. Su punto dulce es muy amplio, por lo que el control está garantizado.

TIPO DE JUGADOR

Fabricada en exclusiva para jugadoras de pádel. Este modelo es el adecuado para jugadoras de todos los niveles, comenzando por iniciación, hasta avanzadas.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La VISION ORKKA 1.5 MUJER incorpora materiales de calidad.

Es una pala de pádel fabricada en forma lágrima, un formato que nos aporta equilibrio en control y en potencia. 100% recomendada si buscamos ser las más completas de la pista de pádel.

Tanto el marco como el plano se han fabricado en fibra de carbono, el mejor material para aportarnos total resistencia.

El núcleo costa de una Goma Eva Soft, de tacto blando, muy confortable que reduce las vibraciones tras el golpeo.

La tecnología Rail Stabilizer, que aporta rigidez al marco.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la VISION ORKKA 1.5 MUJER combina una estética llamativa, ya que combina gran cantidad de colores como el blanco, negro, azul, morado y rosa.

ESTILO DE JUEGO

Su estilo de juego está basado en el equilibrio. Control y potencia gracias a su balance medio y amplio punto dulce.