VISION

 

Boletín

VISION CONNAN BL 1.5 MUJER

La VISION CONNAN BL 1.5 MUJER es una pala de pádel con una relación calidad-precio espectacular. No tiene nada que envidiar a las palas más caras del mercado. Con este modelo toda jugadora mejorará en el juego.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

VISION CONNAN BL 1.5 MUJER es la mejor pala de pádel visión para mujer, de gama alta y fabricada con los mejores materiales del mercado.

TIPO DE JUGADOR

Es una pala de pádel para jugadoras de todos los niveles, desde iniciación hasta avanzadas y profesionales. Con esta pala de pádel toda jugadora conseguirá realizar un juego muy completo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características técnicas de la VISION CONNAN BL 1.5 MUJER son las siguientes:

Es una pala de pádel redonda, convirtiéndola en nuestra mejor alternativa para el control. Con respecto al punto dulce, tenemos un punto dulce muy expandido, facilitando el golpeo y aumentando la efectividad.

Su perfil es de 38 milímetros de grosor.

El marco, está fabricado en fibra de carbono. Este material nos confiere la máxima durabilidad a nuestra pala de pádel.

Los planos, también están compuesto por carbono, nuestro golpeo será firme.

El núcleo, se compone de Goma Eva Soft, una goma de tacto blando, ideal para este modelo, ya que es una pala de control.

DISEÑO DE LA PALA

Su diseño, presenta una forma redonda en colores negro y morado. Además, en toda la pala podemos ver el denominado carbono visto, una implementación exterior que le da un toque de más calidad.

ESTILO DE JUEGO

Es una pala de pádel con un juego increíble desde la defensa. La jugadora que busque sorprender con un golpe dirigido al rincón, debe elegir esta pala de pádel, además de poseer una de las mejores relación calidad-precio del mercado.