VARLION

 

Boletín

VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

La VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es una pala que nos va a dar un juego con mucha potencia

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Este modelo es con el que jugo el gran Pablo Lima la temporada 2011 para conseguir llevar a esta firma en varias ocasiones a lo mas alto.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un juego de mucha potencia y un tacto duro en una pala para así sentir un golpe más seco y con mucha más velocidad de juego.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 está creado con los mejores materiales que hay en el mercado hasta el momento.

En el marco utiliza la fibra de carbono que le va a ofrecer una mayor rigidez en cada golpe y así poder tener un juego mucho más consistente y de mucha más calidad.

En el plano también utiliza la fibra de carbono para aportar un mejor tacto y unos golpes más bonitos que te hagan tener una técnica muy bonita.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que hará tener un juego más potente y de mucha velocidad en la bola para así tener un juego con mucha más potencia.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es muy bonita ya que cuenta con un fondo blanco en sus planos y el marco completamente en verde, que hacen resaltar el símbolo de la firma Varlion en color gris y bordeado con sombra en negro.

ESTILO DE JUEGO

En el juego esta pala de pádel VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 nos va a dar un juego muy cómodo con mucha calidad en cada uno de los golpes y la posibilidad de imprimirle mucho efecto gracias a sus planos que cuentan con un acabado rugoso.

En el ataque es un verdadero espectáculo con bolas por arriba muy buenas y golpes con mucha velocidad pero con una precisión increíble.

Escribe tu opinión

VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2

La VARLION CAÑON CARBON HEXAGON 2 es una pala que nos va a dar un juego con mucha potencia

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.