PALAS DE PADEL STAR VIE

Star Vie cuenta con una amplia gama de materiales deportivos que incluye palas de pádel muy potentes e innovadoras. Ropa y equipamiento deportivo, y muchos accesorios que enamoran la vista de los jugadores.

Star Vie posee red de distribución en todo el territorio nacional. Patrocina a los jugadores más destacados en los rankings nacional e internacional. Este año también está invirtiendo mucho por su gran patrocinio oficial en el circuito profesional  WORLD PADEL TOUR.

Actualmente patrocina a Matías Díaz, Mati Marina, Marcelo Jardim o Lucas Bergamini. Entre jugadoras de pádel, encontramos las gemelas Mapi y Majo Alayeto, Cecilia Reiter, Carolina Navarro.

Esta marca es una de las más conocidas en el mercado de pádel masculino. Con una gran inversión en productos de calidad. Su innovación en materiales de calidad, hacen una de las más prestigiadas del mundo.

Cuando adquieres un producto de esta esta marca siempre compras un producto especial 100% fiable. En nuestra tienda online encontraras los mejores productos al mejor precio y con una fiabilidad ejemplar.

PALAS STAR VIE ESTA TEMPORADA 2023

Otra nueva temporada más la marca Española Star vie sigue estando entre las mejores marcas del World Padel Tour. Mantiene en sus filas grandes jugadores de la liga profesional de pádel. Otro año más la punta de lanza de sus filas es el gran guerrero Matías Díaz. Durante este año llevará una de las mejores palas de pádel del mercado. La ansiada y esperada Star Vie Metheora Carbon Pro 2023 es la mejor pala de pádel jamás fabricada hasta la fecha por esta firma. Matías Díaz es un jugador de derechas muy correoso y que aporta una gran constancia al juego. Define muchos puntos en la zona de drive, donde habitualmente es trabajo del jugador de revés.

Este año Star Vie ha fabricado una nueva línea de palas muy completa. Gracias a su experiencia consigue las mejores calidades y máximas prestaciones. Los apasionados de esta marca tendrán el producto que se merecen adquiriendo una buena pala.

En este catálogo destacaremos de la serie Star Vie triton y triton pro. Con diferentes composiciones de goma Eva soft o goma media. Los jugadores que quieran una pala más blanda comprarán el modelo soft. Igualmente los jugadores que quieran una pala más dura podrán comprar la raqueta carbón. De esta manera esta compañía consigue tener una amplia variedad para elegir la pala que más se adapte a tus necesidades. La Metheora es la pala utilizada por Mati Díaz para alcanzar sus mejores resultados en pista.

En la línea de palas Star Vie Titania destacaremos el modelo Carbon como pala más vendida de esta serie. Para jugadores que busquen más control tenemos la pala de pádel Star Vie titania pro con un molde redondo muy cómodo y una goma de las mejores del mercado.

También se ha renovado la pala Star Vie Dronos, con dos palas de muchísima potencia y estilo diferente en forma lágrima. En estos momentos a mitad de temporada 2023, la usan las Gemelas Alayeto y Marcelo Jardím.

Star Vie es una de esas marcas en las que se puede confiar, ya que nos ofrecerán en todo momento una de las mejores garantías. Las palas Star Vie están abriéndose un hueco en el mercado del pádel, gracias a las fuertes inversiones que está realizando en publicidad.

STAR VIE PÁDEL ESTE 2023

La firma sigue con su línea ascendente, manteniéndose una de las mejores marcas a nivel mundial. Fabricación español 100%, con palas de pádel muy superiores a otras muchas marcas.

Esta temporada 2023, se ha renovado por completo la línea de palas Star Vie, destacando sobre todo por sus diseños. Se suprime la famosa línea DRS y da paso a nombres tales como Star Vie Aquila Carbon o Tinania Carbon. Estas dos palas de pádel, son las que el año pasado eran los modelos de control y potencia respectivamente, esa es la palabra que mejor define a estas dos palas Star Vie.

Otra de las palas Star Vie que se ha renovado esta temporada 2023, es el modelo Star Vie Basalto osiris 2023. Una pala que pierde el famoso DRS, pero introduce el puente de la famosa Metheora. Es una estructura mucho mejor que da más estabilidad al conjunto.

* Si eres un apasionado de esta marca y quieres ver análisis más completos de las palas de pádel Star Vie o simplemente quieres saber sus características técnicas, entra a nuestro BLOG de pádel y disfruta este artículo con nuestra tienda de pádel.

PALAS STAR VIE DE LOS JUGADORES WPT

Star vie ha dado un giro total en esta nueva temporada cambiado la nomenclatura de sus modelos y modificando el diseño de forma radical. Las star vie Aquila, Titania y Polaris se distinguen ahora en 2 modelos: Modelo PRO, un modelo de tacto medio-duro, y el otro modelo es el que sustituye al SOFT, con goma media-blanda. Los modelos Brava, Aluminium, Basalto y Metheora se han diseñado con colores más simples y bien diferenciados. La gran novedad con respecto al 2023, es el fichaje de Franco Stupaczuk, con el modelo Star Vie Raptor, con el que conseguirá los mayores objetivos en el campeonato del WPT.

Otras de las novedades que encontramos en Star Vie en 2023 es la inclusión del modelo Némesis, una pala entera en carbono y de gran calidad, con un carbono visto increíble. Es el modelo de gama alta más clásico, que viene a referenciar a los modelos de años anteriores.

El objetivo durante 2023 de la firma Star Vie es mantenerse en lo más alto del WPT y poder demostrar con sus palas, que la fabricación española está en auge. Todos los modelos de Star Vie de gama alta para este año, están diseñados y fabricados en España.

Otro año más la firma de la estrella afincada en Madrid, sigue haciendo palas de pádel star vie de gran calidad, construidas integramente en España. Ya son pocas marcas las que apuestan por un producto de calidad "made in Spain". Aunque el jugador que compra una pala de pádel star vie sabe perfectamente lo que quiere, y es una raqueta de pádel de altísimas prestaciones y una durabilidad fuera de lo normal.

Este año para star vie ha sido un buen año de fichajes, aglutinando grandes jugadores en su equipo como es Franco Stupaczuk, que juega con la pala de pádel star vie raptor. Matías Díaz el "warrior" que juega con la pala de pádel star vie metheora. Cristian Gutiérrez que vuelve a star vie para empuñas la pala de pádel star vie titania y así un sin fin de jugadores profesionales que confían en star vie.

                           

Destacamos de entre todas la pala llevada por el chaqueño Franco Stupaczuk, un modelo que lo ha llevado a situarse entre los mejores jugadores del circuito así como para conquistar títulos oficiales del World Padel Tour junto a Sanyo Guitierrez. Esta Star Vie Raptor 2023 se titua como una de las palas de pádel más completas por sus características. Hablamos de una de las palas Star Vie diseñadas en formato redondo, que junto a su goma y amplio punto dulce consigue una potencia y control sensacional. Su manejo y balance son increíbles permitiendo mover la pala con soltura y rapidez en golpes defensivos o aéreos como hace el joven jugador argentino. En cuanto al diseño, Star Vie mantiente la línea de la temporada pasada uniendo el blanco el rojo y el negro.