Boletín

SIUX

SIUX VELVET

La SIUX VELVET es quizás una de las palas de pádel que más llama la atención de la nueva colección. De radiante estética, es un modelo que en el juego aporta un perfecto control.

Más detalles

Nuevo

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX VELVET, es una nueva pala de pádel diseñada con un diseño que no dejará indiferente a nadie en la pista, una de las palas más llamativas del mercado sin duda alguna.

TIPO DE JUGADOR

Esta SIUX VELVET, es una pala de alto nivel, por tanto la recomendamos a jugadoras exigentes dentro de la pista que quieran el mejor rendimiento dentro de la pista. Ideal para jugadoras avanzadas y profesionales con las que ganar sus partidos de competición.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las características que tenemos en esta pala de pádel Siux, hacen de esta pala una de las mejores del mercado.

Es un modelo fabricado en formato lágrima que nos garantizará el mejor equilibrio en el juego, además cuenta con un perfil convencional de 38 milímetros de grosor.

Introduce un material innovador denominado diolen, que aumenta la resistencia de toda la pala.

En la fabricación del marco, tenemos fibra de carbono que la recorre en todo el tubular, aumentando su resistencia.

En los planos, este modelo incorpora la fibra de vidrio, un material muy elástico y a la hora del golpeo mejora el confort.

Su núcleo, es de Goma Eva Ultra Blanda. Una goma que nos ayuda a obtener sensaciones en la bola.

DISEÑO DE LA PALA

El diseño de la SIUX VELVET es uno de los más llamativos del mercado sin duda alguna, con una mezcla de colores y diseños recargados que le dan mucha vida al modelo.

ESTILO DE JUEGO

Por su formato lágrima, este formato es estupendo para obtener un juego equilibrado. Va perfecta para la zona de defensa o la zona de ataque, para que de este modo destacamos en cualquier posición

Escribe tu opinión

SIUX VELVET

La SIUX VELVET es quizás una de las palas de pádel que más llama la atención de la nueva colección. De radiante estética, es un modelo que en el juego aporta un perfecto control.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.