SIUX

 

Boletín

SIUX INSPIRE

La  SIUX INSPIRE es una pala de pádel de forma redonda oversize y precioso diseño.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La SIUX INSPIRE pertenece a la nueva colección de palas de pádel Siux 2017. Con esta pala y su bonita estética no pasaremos desapercibidos dentro de la pista.

TIPO DE JUGADOR

Es el modelo ideal si somos un jugador de drive, pues con ella conseguiremos el control que necesitamos para nuestro juego. Posee una salida de bola estupenda por si queremos apretar la bola y acabar el punto con un potente smash de definición.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX INSPIRE es una de las mejores alternativas si tenemos en cuenta su relación calidad-precio.

Para su fabricación se ha optado por un molde redondo oversize, es decir, una forma redonda un poco tirando a lágrima sin llegar a ser del todo. Pues así seguiremos teniendo el mejor control y muy buena potencia.

Su perfil es de 38 milímetros de espesor y cuenta con un peso que oscila entre 350 y 380 gramos.

Tanto en el marco como en el plano, tendremos fibra de vidrio, un material de alta calidad que nos aporta ligereza en el marco y muy buena salida en las caras.

Su núcleo, lo forma la Goma Eva Soft, una goma de alta calidad, que va especialmente bien para jugadores que padezcan dolores de codo, pues esta goma no transmite vibraciones.

DISEÑO DE LA PALA

La SIUX INSPIRE, es una de las palas más bonitas del mercado, con una combinación de colores negra, roja y blanca muy atrevida que la convierten en un modelo muy querido por todo tipo de jugadores.

ESTILO DE JUEGO

En este modelo predomina el equilibrio, equilibrio que veremos reflejado tanto en la zona de defensa como en la zona de ataque, pudiendo realizar todo tipo de golpes.