ROYAL PADEL

 

Boletín

Rebajado

ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019

ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019 / Una pala que te

ofrece el mejor juego.

Más detalles

ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019
Nuevo

399,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019 es una pala muy completa que cuenta con las mejores prestaciones de la firma Royal Pádel. Este modelo de pala de pádel, nos aporta todo lo que necesitamos para conseguir un juego de gran nivel. Con esta pala colocaremos la bola con facilidad en cualquier lugar de la pista y a la vez nos permite imprimirle mucha potencia a los golpes.

TIPO DE JUGADOR

El modelo de ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019 está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la máxima calidad en cada uno de sus golpes. Pero esta pala de pádel, es tan cómoda que se adapta también con mucha facilidad a aquellos jugadores de nivel intermedio, que buscan aumentar su calidad y a la vez conseguir un rendimiento en el juego estupendo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019 es una pala muy completa, que cuenta con las mejores prestaciones y con los mejores materiales que tiene la firma Royal Padel.

  • Marco: esta creado con un material muy resistente y de gran flexibilidad, como es la fibra de carbono, que nos permite hacer que nuestro juego sea mas estable.
  • Planos: aquí también incorpora la fibra de carbono para asi darnos un tacto de la bola mucho mayor y permitirnos hacer un juego mas comodo y de gran calidad. Uno de sus puntos mas llamativos, es el sonido que produce al golpear la bola, que deja impresionado a la mayoría de los jugadores que la llevan y a los rivales.
  • Núcleo: este núcleo cuenta con la mejor goma de la firma, con un sistema llamado absorption shock

Escribe tu opinión

ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019

ROYAL PADEL M27 CARBON ROJA 2019 / Una pala que te

ofrece el mejor juego.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.