Filtrar por

TALLA

Fabricante

Más... less

Precio

Filter

ROPA DE PÁDEL STAR VIE MUJER

Os presentamos la marca Star Vie, una de las marcas más conocidas en el mundo del pádel. Creada en el año 2002. Esta marca de pádel distribuye palas de pádel, textil y accesorios.                                        

En estos años, se ha convertido gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores y trabajadores, es una de las más reconocidas.

En ella confían numerosos jugadores profesionales y fue durante años la marca oficial del World Padel Tour.

Star vie cuenta con una amplia gama de material deportivo, en esta sección nos centraremos en el textil deportivo para mujeres, de las que veremos todo lo relacionado con prendas.

La ropa deportiva Star Vie para mujeres, presenta unas cualidades propias de las mejores prendas deportivas del mercado. Fabricadas con el pensamiento de ofrecer las mejores sensaciones dentro de la pista, adaptándose a todos los públicos y los bolsillos.

En ella confían los mejores jugadores del mundo, como pueden ser en el sector masculino Matías Díaz, apodado “The Warrior”, por su lucha incansable en cada punto. Y en el sector femenino, las más reconocidas por todos son las gemelas S.Alayeto, Majo y Mapi. Forman pareja y son unas de las parejas más míticas que ha dado el pádel.

Las gemelas Sánchez Alayeyo, confían en esta gran marca, gracias a la calidad de sus materiales, desde palas y textil hasta los complementos, como gorras o muñequeras.

Las características más destacables de la ropa femenina Star Vie son las siguientes:

-          Destacar la gran calidad de todas las prendas, al estar fabricadas con la mejor tela, para un juego cómodo y una transpiración del sudor de lo más correcta, logrando así que toda jugadora se centro solo en ganar el punto.

-          La estética es uno de los puntos más a favor que tiene esta marca, y es que se esmera en ofrecer distintos diseños y modelos de varios colores, logrando así llegar a un público mayor. Otro punto favor es su rango de precios muy asequibles para todos los bolsillos, para que nadie se quede sin ir bien conjuntada a los partidos.

Uno de los conjuntos que tenemos en nuestra tienda, podría ser por ejemplo, la CAMISETA STAR VIE TOP PIN UP TITANIUM, de color gris-naranja, con la FALDA SBELTA NECTARINE. Contamos también con más variedad de productos.

En conclusión Star Vie es una de las marcas más conocidas en el mundo del pádel y que los mejores jugadores y jugadoras del mundo confíen en ella, nos aporta seguridad y confianza.