Boletín

AKKERON

AKKERON NEXUS LEGACY R X8

Para todos los jugadores más controladores ha llegado la AKKERON NEXUS LEGACY R X8, una pala de excelente control.

Más detalles

Nuevo

180,00 €

- +

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La reina de la gama media, la nueva AKKERON NEXUS LEGACY R X8, es la pala que destaca entre todas ellas. Estupenda relación calidad-precio, para colocarse de las mejores palas de su gama. La Serie Legacy viene pisando fuerte.

TIPO DE JUGADOR

La AKKERON NEXUS LEGACY R X8, es una de las palas Akkeron más completas si las comparamos en relación calidad-precio. Es un modelo pensado para jugadores de control, jugadores que quieran ser los más “pillos” en la pista.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La AKKERON NEXUS LEGACY R X8 obtiene una fabricación bastante Premium:

Es una pala que se ha fabricado en formato redondo. De este tipo de forma, esperamos control, manejo, y buena salida de bola. En las palas Akkeron no tendremos problema alguno respecto a la salida de bola, ya que la goma empleada en su fabricación, la Goma Eva Ultrablanda, nos permite tener una salida de bola impecable.

Para su fabricación, se introduce un total del 15% en fibra de carbono, la cantidad necesaria para dotar a la pala de una alta ligereza y durabilidad al mismo tiempo. El 85% restante, está fabricado en fibra de vidrio, un material muy querido por los jugadores gracias a la alta respuesta en potencia.

El acabado de sus planos, está compuesto por una superficie rugosa efecto lija, la cual agarra mejor la bola y permite más efecto tras la salida de bola.

DISEÑO DE LA PALA

Precioso diseño el de la AKKERON NEXUS LEGACY R X8, una pala con un diseño color llamativo, en tono rojizo-anaranjado.

ESTILO DE JUEGO

De las mejores para el control. Una pala ligera, de punto dulce amplio, con la que en la zona de defensa conseguiremos defender cualquier bola.

Escribe tu opinión

AKKERON NEXUS LEGACY R X8

Para todos los jugadores más controladores ha llegado la AKKERON NEXUS LEGACY R X8, una pala de excelente control.

Escribe tu opinión

 
Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

22 Otros productos de la misma categoría