VISION

 

Boletín

VISION XIAM 1.5

Con la VISION XIAM 1.5  nuestro juego se verá mejorado en la zona de ataque. Es una pala de pádel ideal para jugadores que busquen la máxima potencia.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Esta pala de pádel VISION XIAM 1.5 pertenece a la gama más alta de Vision, ideal para tener un juego de calidad en todo momento y al ritmo más elevado. Su estética incorpora unos planos en color blanco y líneas rojas que la destacan.

TIPO DE JUGADOR

Respecto al tipo de jugador. La VISION XIAM 1.5 es de gama alta, por lo que podremos usarla si somos un jugador avanzado o profesional.

Si somos un jugador intermedio y buscamos tener una pala de pádel con mucha salida de bola y conseguir golpes de calidad en el ataque, esta pala de pádel es perfecta para ello.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La VISION XIAM 1.5 es una pala de pádel fabricada con un formato de diamante, por lo que está pensada para el juego de ataque. Su balance es alto, aunque está bien conseguido y no se nos hará cabezona gracias al puente que incorpora. Su perfil es de 38 milímetros de grosor.

El marco se compone por fibra de carbono en su totalidad, al igual que todo el plano. Al tener una pala de pádel entera en fibra de carbono, mejorará su durabilidad y consistencia en los golpes.

Su núcleo, está formado por Goma Eva Fiber Nano Soft, una goma ideal, que nos ayudará a tener mucha más potencia y rebote de la bola.

Esta pala de pádel, incorpora la tenología Tree Force, con la función de aumentar su punto dulce y proporcionarnos más control.

DISEÑO DE LA PALA

Respecto al diseño, la VISION XIAM 1.5 es una pala de pádel que llama la atención a pesar de sus colores clásicos. El blanco es un color que a la luz del sol resalta, y en la VISION XIAM 1.5 no es una excepción.

ESTILO DE JUEGO

El estilo de juego que vamos a conseguir con esta pala de pádel Vision, será un juego basado en concreto en el ataque, ya que se ha fabricado en formato diamante y su balance alto nos permite aumentar la potencia.