OCHO PADEL

 

Boletín

OCHO PADEL SERENITY BLANCA

La OCHO PADEL SERENITY BLANCA cuenta con un diseño muy bonito y a la vez nos aportara un juego de gran calidad.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La marca Ocho Padel, se centra en contar con diseños femeninos muy exclusivos, que va a hacer que poseas una pala de pádel única, y que no se parecerá a ninguna otra, para así sentirte especial y no como los demás.

TIPO DE JUGADOR

La pala de pádel OCHO PADEL SERENITY BLANCA, está pensada para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional, que buscan una técnica muy perfeccionada y un juego de mucho confort, que nos permita pulir nuestros fallos. También va a ofrecer una precisión increíble, que nos permitirá reducir nuestro porcentaje de errores.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La OCHO PADEL SERENITY BLANCA está creada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional, para así poder contar con unas prestaciones espectaculares y de gran calidad.

En el marco utiliza la fibra de carbono, que le aportara una consistencia ideal a la estructura, para así poder hacer un juego de gran calidad, y con un estilo muy definido, gracias a que nos va a permitir tener un juego de mucha precisión.

En los planos, utiliza una mezcla entre fibra de carbono y fibra de vidrio que le hará contar con una sensación de la bola estupenda y a la vez una rigidez impresionante.

En el núcleo cuenta con la goma EVA que le va a dar un tacto de la bola impresionante para así poder manejarla a donde deseemos con total facilidad.

DISEÑO DE LA PALA

La estética de la OCHO PADEL SERENITY BLANCA es muy bonita, ya que va a contar con un fondo en color blanco, contractado con una mariposa dibujada en varios colores, y el símbolo de la firma Ocho Padel realizado en el puente de la pala haciendo el numero 8.

ESTILO DE JUEGO

En el juego, la OCHO PADEL SERENITY BLANCA es un modelo muy conseguido, que nos va a permitir hacer un juego muy equilibrado y con una técnica muy perfeccionada.