NOX
  Boletín

NOX VK10 2023

NOX VK10 2023 - Diseño elegante con un rendimiento extraordinario para disfrutar de este deporte.

Más detalles

NOX VK10 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Os presentamos una de las palas mas inesperadas de esta nueva temporada. Con la nueva NOX VK10 2023, disfrutarás en pista gracias en gran medida a su gran control y un buenísimo amplio punto dulce. Un modelo Nox con un diseño de lo mas elegante e innovador con la que podrás combinarla con cualquier material deportivo. Utilizada por la jugadora profesional Aranzazu Osoro.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

De una manera más especificas y técnica, damos a conocer las características y prestaciones de esta magnífica NOX VK10 2023: en primer lugar, nos encontramos frente a un modelo con un modelo redondo que nos proporcionará ese control tan buscado.

Una pala con un punto dulce medio que nos dará una muy buena manejabilidad y una estupenda salida de bola. Fabricada con Carbon Frame que junto con la Fiber Glass Silver nos dará esa rigidez, durabilidad y resistencia que tanto necesitan los jugadores de este nivel.

En cuanto a las tecnologías, la marca Nox, ha implementado el sistema antivibración AVS y el acabado Rough Surface, para evitar futuras lesiones y darnos, respectivamente, un mayor efecto en los golpeos.

Finalmente, la NOX VK10 2023, incorpora el nuevo sistema de cordón SmartStraps.

TIPO DE JUGADOR

Destinada a jugadoras que juegan ocasionalmente, con un buen rendimiento. Jugadoras con un nivel de juego avanzado. Para las enamoradas del juego con control en cada momento del partido.