NOX
  Boletín

NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2023

NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2023 - Una nueva renovación llega a Padelman. Nox tempo más bonita, mejores materiales y prestaciones. Diseño espectacular.

Más detalles

WPT LUXURY SERIES 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION A LA PALA

Ya está disponible en nuestra página web Padelman, la nueva versión Nox Tempo. La nueva NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2023, llega más fuerte, resistente y manejable. Un nuevo formato con un diseño renovado que no dejará de darte alegrías gracias a su equilibrio perfecto en potencia y control.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuantos a los materiales empleados por la marca y características de esta espectacular NOX TEMPO WPT LUXURY SERIES 2023, destacamos las más significantes:

En un primer lugar, nos encontramos frente a un diseño y estética elegantísima. En el cual, podemos encontrar acabados en los planos de color negro carbono y en el centro el logotipo clásico de la marca en color tornasol.

Por otro lado, esta Nox, presenta un formato redondo que junto con su amplio punto dulce y balance medio-alto nos proporcionará una espectacular potencia y un buen control con la bola.

De una manera más específica, el nuevo formato Nox Tempo, esta fabricada con carbono 12k tanto en el marco como en las caras de la misma para darnos esa durabilidad y resistencia que tanto necesitamos.

En cuanto a las tecnologías empleadas, destacamos la ya conocida ROUGH SURFACE, un especie de plástico arenoso introducido en las caras para darnos esos efectos con la bola. Por otro lado, el núcleo es de tipo Black EVA con la que mejoraremos, sin lugar duda, el rendimiento de nuestro juego. Para finalizar y no menos importante, se ha colocado el sistema AVS para prevenir anti vibraciones y futuras lesiones.

TIPO DE JUGADOR

Este tipo de pala Nox, esta fabricada para jugadores con un nivel muy experimentado, con un nivel de juego profesional que busque maximizar la potencia en cada uno de sus golpeos.