NOX
  Boletín

NOX MP10 GEM ATOMIKAS 2023

NOX MP10 GEM ATOMIKAS 2023 - Para jugadores con un nivel avanzado. Pala cómoda, rápida y manejable con un control exquisito.

Más detalles

NOX MP10 GEM ATOMIKAS 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION A LA PALA

Os presentamos la nueva pala de las hermanas Sánchez Alayeto. La nueva NOX MP10 GEM ATOMIKAS 23, es un modelo de la nueva colección Nox 2023 fabricada con las últimas innovaciones en tecnología y materiales para proporcionarte las mejores sensaciones en los más partidos más exigentes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a las características, tecnologías y materiales empleados por la marca en este nuevo modelo Nox destacamos: en un primer lugar, nos encontramos frente a un diseño moderno y elegante. Fabricada con totalidad en carbono en la que se combina con el logotipo de la marca con tonalidad tornasol.

En cuanto a las tecnologías, la marca ha incorporado más de una innovación. Se ha fabricado con un acabado arenoso en las caras de la mismas para un mayor agarre y efecto en los golpeos con la bola. A su vez, se ha empleado el sistema AVS para prevenir las vibraciones con la bola y a su vez, futuras lesiones.

Tanto en el marco como en los planos, esta fabricada con fibra de carbono que aumentará tanto la rigidez como la durabilidad de la misma.

Finalmente, la NOX MP10 GEM ATOMIKAS 23 se presenta como una pala en formato redondo, punto dulce central y un balance bajo.

TIPO DE JUGADOR

Este nuevo formato Nox, va destinado a jugadoras de pádel con un nivel de juego elevado/profesional. Jugadoras ya experimentadas, que buscan unas prestaciones relacionadas directamente con el control, pero sin dejar de lado, ese punto de potencia extra.