NOX
  Boletín

NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2023

NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2023 - Pala de potencia. Perfecta para todo aquel jugador con un nivel avanzado/profesional.

Más detalles

NOX ML10 SHOTGUN 2023
Nuevo

319,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya está disponible, una de las palas más esperadas del año. La nueva NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2023, es perfecta para todo aquel jugador pegador que busque la máxima potencia en cada punto del partido. Fabricada en carbono con las últimas innovaciones en tecnologías.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a las características de esta maravillosa Nox, destacamos las más significantes:

En un primer lugar, nos encontramos frente a un diseño moderno con unos acabados en color negro del carbono y el logotipo Nox en tornasol con detalles en rojo.

En cuanto a la fabricación, ésta esta constituida con un formato de diamante que junto con un punto dulce alto y un balance alto nos proporcionarán una mayor salida de bola y una mayor potencia en los golpes.

En cuanto a la composición, esta construida con 100% carbono tanto en los planos como en el marco para una mayor rigidez, durabilidad y resistencia.

Finalmente, como en toda la nueva colección Nox 2023, han implementado en el núcleo la goma HR3 y las tecnologías AVS y ROUGH SURFACE para favorecer los efectos en la bola y prevenir futuras lesiones.

TIPO DE JUGADOR

La nueva NOX ML10 SHOTGUN LUXURY SERIES 2023, va destinada a jugadores con un nivel de juego avanzado/profesional que busca una pala de potencia y una salida de bola excelente.