NOX
  Boletín

NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023

NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023 - Nuevo formato Pro Cup Luxury 2023. Control y una magnífica salida de bola.

Más detalles

NOX ML10 PRO CUP LUX 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya puedes disfrutar y adquirir en nuestra pagina web Padelman, el nuevo modelo Pro Cup Luxury. Se trata de la nueva pala NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023. Una pala que no defraudará para todos aquellos amantes del control. Nueva pala de Miguel Lamperti.

TIPO DE JUGADORES

La nueva NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023, tiene claro cual es su cliente objetivo. Jugadores con una alta experiencia en pista, jugadores avanzados o profesionales que buscan el control en cada partido y una magnífica salida de bola.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a las prestaciones y materiales por la que esta compuesta esta maravillosa NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023, destacamos las siguientes: 

En un primer lugar, nos encontramos frente a un modelo con un molde redondo y un amplio punto dulce que sin duda nos ayudará a tener ese control que tanto necesitamos en los partidos.

Por otro lado, en lo que se refiere a las tecnologías, en esta nueva colección 2023, Nox ha introducido el oversize grip para aumentar el tamaño del mango y prevenir futuras lesiones y una superficie rugosa para ayudar a esos golpes con efecto.

En cuanto al diseño, observamos como sigue la línea de modelos anteriores, con un color base de color blanco y unos detalles en color rojo y plateados alrededor de la pala y el logotipo en color dorado.

Finalmente, esta pala Nox está fabricada con fibra de carbono en el marco de la misma y fibra de vidrio en el plano para darnos un equilibrio idóneo entre potencia y control. También, no dejaremos de citar la goma HR3, introducida en el interior /núcleo de la pala para darnos ese tacto que todos buscamos.

¡No dudes más y llévate a casa la nueva NOX ML10 PRO CUP LUXURY SERIES 2023!