NOX
  Boletín

NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2023

NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2023 - Pala polivalente y con un diseño elegante. Fabricada con 100% carbono.

Más detalles

BAHIA LUXURY 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya está disponible en nuestra página web, la nueva colección de palas de pádel Nox 2023. En este caso os presentamos el nuevo modelo Nox Bahía, la NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2023. Un nuevo formato en colaboración con Miguel Lamperti, jugador profesional del WPT.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

En cuanto a las prestaciones y materiales empleados por la marca, destacamos las más significantes:

En un primer lugar, nos encontramos frente a un diseño con un acabado elegante y eléctrico. Combinando detalles en color rojo y plateado alrededor de la pala y en propio logotipo.

Nos encontramos frente a una pala con un formato en forma de lágrima que junto con un amplio punto dulce nos dará ese extra de control y comodidad en el propio jugador. Una pala muy equilibrada e idónea para aquellos jugadores que busquen una pala polivalente.

En cuanto a los materiales empleados, esta pala Nox, ha sido fabricada con carbono 100% para una mayor resistencia y durabilidad. En los planos encontramos un carbono 12k y en el núcleo de la misma, la conocida goma HR3 para darnos las mejores sensaciones en los partidos.

Finalmente, en lo que respecta a las tecnologías empleadas, se ha introducido el sistema SmartStrap para cambiar el cordón de seguridad y con ello, mejorar la higiene. También encontramos el acabado rugoso 3D que, sin duda, nos facilitará los efectos en los golpeos con la bola.

TIPO DE JUGADOR

El nuevo modelo NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2023, esta destinado a jugadores experimentados con un nivel de juego avanzado, que le gusta dominar el control del juego desde el fondo de la pista, pero sin olvidar los momentos que se necesitan ese extra de potencia.

¡No dudes más y disfruta de esta espectacular NOX ML10 BAHIA LUXURY SERIES 2023!