NOX
  Boletín

NOX MJ10 GEM ATOMIKAS 2023

NOX MJ10 GEM ATOMIKAS 2023 - Diseño elegante fabricada con fibra de carbono 12k. Nuevo modelo de las Gemelas Atómikas.

Más detalles

NOX MJ10 GEM ATOMIKAS 2023
Nuevo

319,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 31 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 31 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya puedes llevarte a casa la nueva asociación de Nox con las Gemelas Atómikas. La nueva NOX MJ10 GEM ATOMIKAS 2023, está hecha a medida para todas aquellas jugadoras que busquen y sean amantes del juego con potencia para disputar los partidos más exigentes.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Por lo que respecta a los materiales y prestaciones que nos aportan esta maravillosa NOX MJ10 GEM ATOMIKAS 2023, destacamos en un primer lugar, el diseño. Una pala que destaca por su estética elegante en la que combina el carbono 12K y el logotipo Nox en tornasol junto con detalles en color naranja alrededor de la misma.

Por otro lado, nos encontramos frente a un modelo en forma de lágrima que, junto con un balance alto y un punto dulce alto nos proporcionará una mayor pegada y una salida de bola brillante.

En cuanto a la constitución de esta Nox, ésta esta fabricada bajo carbono FRAME en la parte del marco para aumentar la durabilidad y resistencia y en los planos, con carbono 12k en la que consigue reducir el peso considerablemente.

En la parte del núcleo, la marca ha implementado tecnología Black Eva para una mayor velocidad en los golpes. En cuanto a las tecnologías, destacamos la tecnología AVS para reducir las vibraciones y prevenir futuras lesiones y la ROUGH SURFACE  para un mayor efecto en la bola.

TIPO DE JUGADOR

Este modelo Nox, esta fabricada para jugadoras con una alta experiencia en pista y un nivel de juego profesional. Que busquen una pala con un balance alto y una salida de bola potente.