LEGEND PADEL
  Boletín

LEGEND STEALTH X 2022

LEGEND STEALTH X 2022 - La nueva pala de Legend llega con mucha fuerza en 2022, salida de bola y gran control.

Más detalles

LEGEND STEALTH X 2022
Nuevo

349,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 34 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 34 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Ya está aquí la nueva colección de Legend Padel 2022, una marca que no lleva mucho en este mundo pero que asegura una gran calidad, como demuestra esta LEGEND STEALTH X 2022.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador al que va dirigido esta LEGEND STEALTH X 2022 es un jugador de nivel alto, jugadores que demanden las mejores sensaciones en cada golpe.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta LEGEND STEALTH X 2022 destaca por un formato híbrido, lo cual sin perder su gran punto dulce, nos ayuda en golpes de potencia. Estamos ante una pala muy equilibrada, que cumple en todos los apartados.

En su composición destacamos el CARBONO 12K, de sobra testado en palas de gama alta, que aporta una gran dureza y potencia. Conseguiremos golpes ofensivos muy firmes.

De igual forma, el tacto medio-blando de su GOMA EVA, hace que sea una pala cómoda y manejable tanto en el fondo de pista como en la red.

DISEÑO DE LA PALA

En cuanto a la estética de esta pala, Legend apuesta por un modelo clásico, en el que destaca el carbono visto, lo que le da una sensación Premium en mano.

ESTILO DE JUEGO

Esta nueva LEGEND STEALTH X 2022 está pensada para los estilos de juego más agresivos, aunque destaca en todos los apartados por su polivalencia, cumpliendo tanto en defensa como en ataque de los jugadores más avanzados.