LEGEND PADEL
  Boletín

LEGEND ODYSSEY 2.0

LEGEND ODYSSEY 2.0 - La odysey se renueva aportando un control sublime, pala top de control 2022.

Más detalles

LEGEND ODYSSEY 2.0
Nuevo

299,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Llega la nueva colección de Legend Padel dispuesta a satisfacer las necesidades de todo tipo de jugador, desde los que se inician en este mundo hasta los profesionales más avanzados. Para ello presenta esta LEGEND ODYSSEY 2.0, versión renovada de uno de sus top ventas.

TIPO DE JUGADOR

Esta es una pala para jugadores de nivel avanzado, que busquen un modelo que funcione tanto en defensa como en ataque.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La LEGEND ODYSSEY 2.0 posee las principales características de la colección Legend Padel 2022 para su gama alta, que garantizan control y precisión en cada bola.

Destaca su molde redondo oversize, que cumple tanto en golpes ofensivos como defensivos.

Su fabricación es íntegra de carbono, el material más recomendado y duradero en una pala de gama alta, que aporta una dureza única y nos permite conseguir gran potencia. Su GOMA EVA de tacto blando aporta control y manejabilidad, convirtiendo a esta LEGEND ODYSSEY 2.0 en una pala realmente completa.

DISEÑO DE LA PALA

El protagonismo del azul sobre fondo negro convierten a esta LEGEND ODYSSEY 2.0 en un modelo clásico, pero que triunfará entre los jugadores.

ESTILO DE JUEGO

La LEGEND ODYSSEY 2.0 está específicamente pensada y diseñada para jugadores que primen el control y el manejo del juego, siendo una pala polivalente.