DUNLOP

 

Boletín

DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018

DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018 - Una pala Dunlop idónea para conseguir buena complementación en la pista.

Más detalles

¡Precio rebajado!
DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Sigue en aumento la nueva colección de palas Dunlop. La DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018 es una de estas palas de pádel, y es una de las gama alta de esta temporada.

Fabricada para equilibrar el juego, aportando muy buen control y muy buena potencia.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018 es una raqueta de pádel muy completa, recomendada para jugadores avanzados que les guste la competición y quieran tenerlo todo desde el primer momento.

De formato Oversize, lograremos tener un punto dulce más amplio. Esta forma facilita el control o la potencia. Se logra aumentar el ratio de punto dulce, cosa que nos vendrá muy bien.

Realizada con fibra de carbono en el marco y en los planos, además de incorporar el nuevo material Hyperfibre +, combinándose con el carbono en el interior de los planos. Esta combinación, aumenta la durabilidad.

La goma empleada es la Goma Pro Touch, la elegida en palas Dunlop de gama alta.

La DUNLOP HYPERFIBRE EXTREME 2018 es una raqueta con muchas tecnologías, como por ejemplo la tecnología Viborapods, que son unas válvulas que reducen todo tipo de vibraciones en el golpeo.

ESTILO DE JUEGO

En la zona de defensa, tendremos una pala ligera, para satisfacer nuestras necesidades en defensa sacando bolas sin mucho problema. Su balance medio nos facilitará mucho las cosas en esta zona.

Para la zona de ataque, podremos apretar tanto voleas como remates sin problema alguno.