DUNLOP
  Boletín

DUNLOP FUSION SPORT PLUS

La DUNLOP FUSION SPORT PLUS es una pala fabricada con las mejores prestaciones dentro de esta marca, lo que la hace una pala de gama alta e idónea para los jugadores que buscan el mayor equilibrio entre control para poder alargar la jugada y una buena potencia para definir el punto desde la zona de ataque.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA 

Les presentamos la DUNLOP FUSION SPORT PLUS una pala de gama alta dentro de la marca dunlop.

La pala se ha fabricado en formato redondo lo que la hace que sea muy equilibrada y nos aportara un gran control a la par que buena potencia.

TIPO DE JUGADOR

La DUNLOP FUSION SPORT PLUS es una pala con las máximas prestaciones que se adapta a jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen un buen control en la zona defensiva para poder alargar el punto y una buena potencia para poder finalizar el punto en la zona de ataque.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala por sus características principales la hacen que sea de las más deseadas del mercado.

En el núcleo se ha utilizado goma Eva Superflex que nos dará salida de bola y sobretodo mucha potencia.

DISEÑO DE LA PALA

Esta pala tiene un diseño bien cuidado combinando color negro y amarillo flúor en el fondo.

ESTILO DE JUEGO

La DUNLOP FUSION SPORT PLUS gracias a su gran equilibrio tendremos una gran variedad de golpes para realizar.

En su zona de defensa, proporciona un gran control lo que has hace perfecta para los jugadores más conservadores que les gusta alargar el punto.

En zona de ataque, nos ayuda a poder rematar el punto de la manera más efectiva gracias a su enorme pegada y finalización.