DUNLOP

 

Boletín

DUNLOP APOLO YELLOW 2018

DUNLOP APOLO YELLOW 2018 - Pala fabricada en forma lágrima. Con una potencia y un tacto ideal para controlar el partido y buscar definir todos los puntos.

Más detalles

¡Precio rebajado!
DUNLOP APOLO YELLOW 2018
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Analizamos la DUNLOP APOLO YELLOW 2018, una pala espectacular, fabricada con los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono. El carbono se puede ver incluso en los planos, a lo que llamamos carbono visto.

TIPO DE JUGADOR

Si eres un jugador pegador, la DUNLOP APOLO YELLOW 2018 te irá como anillo al dedo. Es una de las mejores palas de pádel para jugadores de nivel intermedio-avanzado que quieran una pala con la que desenvolverse en cualquier situación a muy buen precio.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Las palas Dunlop aumentan su colección temporada tras temporada, y es que no paramos de ver estos modelos destacando en el mercado.

Se ha lanzado para esta temporada 2018 la DUNLOP APOLO YELLOW 2018, una pala Dunlop fabricada como dijimos al comienzo en fibra de carbono. El carbono es el material más duradero y ligero del mercado, a la vez que el grafeno. Solamente se usa en palas de pádel top.

Su forma es una forma diamante oversize, la cual no es para nada cabeza y el punto dulce es amplio. Ideal para conseguir potencia pero con buen control.

Para el núcleo, se compone con Goma Eva ProTouch.

DISEÑO DE LA PALA

Este modelo no decepciona. Cuenta con una estética llamativa en amarillo flúor combinado con un fondo negro y detalles en carbono.

ESTILO DE JUEGO

¿Tu estilo se basa en el ataque? Con esta pala conseguirás un buen ataque, pero sobretodo buen control para llegar hacia la red de manera cómoda.