BULLPADEL
  Boletín
Rebajado

BULLPADEL ICONIC POWER 2022

BULLPADEL ICONIC POWER 2022 - Modelo totalmente nuevo para la temporada 2022 de palas Bullpadel. Pala de potencia con un diseño espectacular.

Más detalles

BULLPADEL ICONIC POWER 2022
Nuevo

199,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Conoce la nueva y potente pala BULLPADEL ICONIC POWER 2022, un modelo nunca antes visto en la colección de palas Bullpadel. Es una pala que nos ofrecerá dentro de pista potencia, sobre todo, pero respetando bastante el control, ya que la superficie de golpeo es muy amplia como se puede apreciar en la imagen.

Presenta un formato diamante y balance medio. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado que busquen potencia sin renunciar al control.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Os presentamos la BULLPADEL ICONIC POWER 2022 que es una de las nuevas joyas de Bullpadel para este año. Fabricada en formato diamante nos va a ofrecer muchísima potencia en la pista, pero como hemos dicho más arriba, debido a su amplia superficie de golpeo, no se pierde demasiado control.

Recomendada para jugadores avanzados. Es una pala agresiva y con balance medio. Se puede conseguir entre 360 – 375 gramos que son los baremos entre los que se mueve Bullpadel.

Fabricada al completo en fibra de carbono por el marco y una mezcla de fibra de vidrio para los planos. Además cuenta con la nueva tecnología Bullpadel Xforce, que es la estructura que encontramos en el puente. Este sistema fortalece toda la estructura y mejora el equilibrio consiguiendo un balance medio muy cómodo.

Incorpora Goma Eva.

DISEÑO

La BULLPADEL ICONIC POWER 2022 es una pala cuanto menos rara en formato. Es un formato algo llamativo por su forma. No es la típica pala diamante, es algo más achatada por arriba y eso tiene la función de aportar mejor control.

Los colores elegidos son el verde oscuro y el negro, una combinación acertada y muy elegante. Además, la pala añade superficie rugosa.