BULLPADEL
  Boletín
Rebajado

BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022

BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022 - Asegúrate pasar la bola con la nueva Iconic Control. Una pala de mucho control pero a la vez polivalente.

Más detalles

BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022
Nuevo

199,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Si quieres centrar tu juego más en el control, la BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022 te ayudará con eso, ya que es una de las nuevas palas Bullpadel pensadas para conseguir control en la pista.

Con ella vemos una forma redonda y un punto dulce extenso que facilitará el pasar la bola al mínimo contacto.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022 es una de las nuevas presentaciones que tiene Bullpadel para la colección 2022 de palas Bullpadel. Es un nuevo modelo que nunca antes hemos visto y está acaparando el centro de atención. Destaca por su formato redondeado aunque algo más achatado por los laterales. Esto se ha hecho así para darnos un extra también de balance medio y más potencia.

La forma redonda nos genera balance medio. Además, el encargado de aportar balance medio es la tecnología del puente llamada AvantXForce. Este es un sistema patentado por Bullpadel.

Fabricada con un tubular de fibra de carbono 100%. En los planos nos encontraremos con una composición tanto de fibra de carbono como de fibra de vidrio. En su interior, la goma utilizada es la goma eva, de tacto intermedio y con alto rebote.

La BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022 es una pala pensada para un juego intermedio-avanzado, para un jugador que busque control.

DISEÑO

Esta BULLPADEL ICONIC CONTROL 2022 tiene un diseño no muy llamativo por su colorido. Este año Bullpadel ha optado por unas líneas más clásicas y que puedan gustar a mas jugadores y jugadoras.

En su diseño podemos ver la superficie rugosa o la tecnología Nerve, que son los canales que se crean en los laterales que además de mejorar su diseño, aportan ligereza y aerodinámica.