BULLPADEL

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 - El máximo control en palas Bullpadel. Corazón Hack para equilibrar el juego. Una pala de alto control y salida de bola. Colección palas Bullpadel 2022.

Más detalles

BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022
Nuevo

324,95 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 32 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 32 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Bullpadel es una de las marcas que cada temporada se supera con su nueva colección de palas de pádel. Este año sigue el mismo camino, trayendo novedades en cuanto a modelos.

La nueva BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 es una pala indicada para el control. Es la líder del sector en este ámbito. Te proporcionará un juego de máximo control y penalizará un poco en la potencia, pero en resumen el equilibrio es muy bueno.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 como ya hemos comentado es una pala de control que nos ofrecerá la máxima precisión desde el fondo y desde la red. Está recomendada por sus prestaciones y gama, hacia un jugador de buen nivel avanzado que logre sacarle todo el rendimiento, ya que cuenta con tecnologías avanzadas también para un mejor juego.

De formato redondo, el control está garantizado, y también su punto dulce. Nos ofrece buenas sensaciones y su balance es bajo. La manejabilidad es uno de sus puntos fuertes.

La tecnología CarbonTube, cubre todo el marco de la pala por fibra de carbono 100% y además le da forma a todo el marco. En los planos, cuenta con la tecnología Tricarbon, que es una combinación de cintas de carbono, entrelazadas entre si, similar a la tecnología XtendCarbon, lo que hace aumentar la durabilidad de los planos para evitar fracturas indeseadas.

Su núcleo de conforma con la Multieva, una goma especial patentada por Bullpadel que añade tres densidades distintas.

Entre las tecnologías más novedosas incluidas en la pala, encontramos en el corazón de la pala un nuevo puente Hack, que mejora el paso del aire y la manejabilidad. Es el Air React Channel.

La BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 mantiene el grip Hesacore, el protector metálico Metal Shield y el sistema Nerve que mejora la movilidad y reduce el peso.

DISEÑO

La BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 en diseño es una de las más bonitas. Precioso color azul eléctrico sobre fondo negro que hace resaltar el Tricarbon.