BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022

BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022. - El modelo de la número 1 Alejandra Salazar pero en un modelo más económico y ligero. Perfecto para quienes buscan un modelo calidad precio.

Más detalles

BULLPADEL FLOW LIGHT 2022
Nuevo

109,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

Para las amantes de Bullpadel que busquen un modelo equilibrado de fácil manejo y buenas prestaciones, llega esta BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022. Una pala similar al modelo de Ale Salazar pero con un peso inferior.

TIPO DE JUGADOR

La BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022. esta diseñada para jugadores de nivel medio. Jugadoras que busquen seguir mejorando de la manera más cómoda.

CARACTERÍSTICAS

Bullpadel la está rompiendo en este inicio de 2022 con modelos de calidad precio como esta BULLPADEL FLOW LIGHT 2022. Una pala increíble no solo en el precio si no también en sus características, presentando un molde de lágrima de gran punto dulce con un peso lijero que va a permitir que movamos la pala con facilidad y soltura en todo momento a la vez que nos responde en ataque de forma magistral.

La BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022. está creada con Polyglass en ambas caras. Un material de fibra de vidrio, que le da un tacto blando y cómodo en las caras y que junto a la goma eva nos a permitir sentir la bola en cada momento.

DISEÑO

La BULLPADEL FLOW LIGHT WOMAN 2022. combina el gris el negro y el naranja en un nuevo disño fantástico de Bullpadel.