BULLPADEL

 

Boletín

BULLPADEL BP-10

BULLPADEL BP-10 - Una pala de gama media, con prestaciones de gran calidad. Es una pala destinada al juego defensivo, con la que dominar el juego será muy sencillo.

Más detalles

¡Precio rebajado!
BULLPADEL BP-10
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La pala BULLPADEL BP-10 es una de las palas Bullpadel con mejor relación calidad-precio. Pala de prestaciones elevada a un precio muy comedido.

La recomendamos para un público de nivel intermedio o que quiera comenzar a jugar con una pala de muy buena calidad en cuanto a materiales y jugabilidad.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La BULLPADEL BP-10 es redonda, el formato perfecto para mejorar el control en la pista. A su vez, esta forma redonda facilita mucho tener un punto dulce amplio, y efectivamente así lo tiene.

Se ha fabricado con materiales como la fibra de carbono en el marco y fibra de vidrio en los planos. Ambos son muy buenos materiales, pues el carbono es ligero y resistente y en cambio la fibra de vidrio en los planos aportará un extra en salida de bola.

Núcleo formado por Goma Eva Soft, una goma blanda, muy adecuada para una pala de este nivel, ya que permite una fácil adaptación.

Una de sus características más destacadas se debe a su fabricación de doble puente. Esta estructura permite obtener una mayor estabilidad.

ESTILO DE JUEGO

La BULLPADEL BP-10 es una pala es forma redonda, orientada más para jugadores que quieran control antes que potencia.