BULLPADEL
  Boletín

BULLPADEL AXYM WOMAN 2022

BULLPADEL AXYM WOMAN 2022 - Pala equilibrada para las jugadoras de pádel. Mejora tu juego gracias a su forma lágrima y punto dulce amplio para no dar una bola por perdida.

Más detalles

BULLPADEL AXYM WOMAN 2022
Nuevo

169,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,20 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE LA PALA

La BULLPADEL AXYM WOMAN 2022 es una pala completa para jugadoras de pádel. Fabricada en formato lágrima, nos proporcionará ese punto de equilibrio entre control y potencia que siempre se busca. Es una pala además bastante ligera y que incorpora tecnologías novedosas como su puente asimétrico que proporciona equilibrio y reduce vibraciones.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Esta pala BULLPADEL AXYM WOMAN 2022 fabricada por Bullpadel tiene un formato totalmente nuevo que nunca hemos visto en la marca. Destaca sobre todo su puente asimétrico. Este tipo de forma la dota de un mejor equilibrio y reduce su peso.

Es una de las palas Bullpadel que va dirigida al sector femenino, a una jugadora de nivel medio o avanzado que busque buena relación calidad-precio junto a un diseño muy bonito.

Para su fabricación destaca la fibra de carbono en el tubular que forma la tecnología Carbon Tube. Y para los planos se ha introduce en ella el material Glaphite que es una fibra que combina carbono y fibra de vidrio muy cómoda y que genera alta salida de bola. Su núcelo es de Goma Multieva.

Incluye como novedad la tecnología Streinforce, que es pequeño canal situado en los laterales de la pala. El objetivo de esto es reducir su peso y mejorar la resistencia.

DISEÑO

Con la nueva BULLPADEL AXYM WOMAN 2022 te aseguras una de las palas de pádel más bonitas de la colección por varios motivos, su puente y su colorido.